|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idol 3 (4.7") 6039Y. Android 6.0.1 Marshmallow-Backup
Hola,
Acabo de instalar la copia de Marshmallow preparada por el Decker. Es la rom modyficada, era para los 6039S, pero funciona de maravilla. Única pega que hay, es que no tiene lengua castellana, solo inglés, ruso y algunas mas. Os dejo el enlace para la página de Decker, desde ahí podeis descargar el backup del Marshmallow 6.01 : http://www.decker.su/2016/06/alcatel...allow.html?m=1 1. Descargar la rom 2. Cambiar TWRP por el de 3.0 (esta incluido en el archivo .rar) 3. Hacer backup de vuestra rom y guardar los números de la carpeta que se creará (xxxxyyyy) 4. Restaurar la copia de la rom del Decker, meter la en la carpeta con vuestro número creado. 5. Reiniciar despúes de restaurar, elegir idioma por ejemplo inglés y ya podemos disfrutar el Marshmallow en nuestro Idol 3 4.7" Un par de mis capturas recien hechas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, este Decker es un fenómeno, tiene a los idol a full. La gestión de la memoria lo hace como cabe esperar? Con esta actualización y la ampliación de memoria que le he hecho gracias a Decker y compañía, el mio estaría completo.
![]() |
|
||||
|
||||
Todavía poco se de la memoria, acabo de meter el backup al otro teléfono de mi mujer
![]() Luego me toca sacar el perro y despues voy a meter todos mis programas y a disfrutar de MM ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena compis, los del 5.5 todavía estamos a verlas venir jejeje 😂.
Que tal el cambio con respecto a 5.0.2? Batería, fluidez, potencia... Un saludo 🙋 |
|
||||
|
||||
Hola,si ha alguien le salta por ota que comente impresiones
![]() Haver como respone al cambio,el mio es el de 8g. 6039Y. |
|
||||
|
||||
Yo veo poca diferencia en la batería y el rendimiento, puede ser por un montón de aplicaciones que tengo metidas en autostart. Y también habrá que esperar por la rom oficial, porque el backup como sabemos es tocado por el Decker y todo puede pasar
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
en la carpeta twrp/backup estara el archivo de lollipop y ahi mismo se guarda el de mm6.0, o se revuelven en la misma carpeta todos los archivos de los 2 backups? tengo esa duda.
|
|
||||
|
||||
ya acabo de actualizar a marshmallow siguiendo tus instrucciones, ahora a esperar que todo funcione bien, antes no se escuchaba nada en el auricular las llamadas y tenia que poner el altavoz; ahora despues de actualizar a mm ya se escucha bien.
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
hola, vi que hay una actualizacion para el 6039Y, sirve para el 6039A?
|
|
||||
|
||||
mi modelo tambien es 6039A y lo actualicé a 3.01 siguiendo los pasos que dan arriba; solo sucede que no retiene el root, lo había rooteado con kingroot y se desrootea solo.
Lo e rooteado 2 veces mas , compruebo que soy root y despues se desrootea solo, me aparece un mensaje que tengo un programa de samsung que impide trabajar a kingroot. |
|
||||
|
||||
Perdon , puse 3.0.1 pero es 6.0.1 y tengo la red LTE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo telcel LTE, en mexico se supone que todos los celulares ya deben de estar libres o poder liberarse sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, he leído en el blog de Decker que marcando *#0034# se pone el idioma español. Alguien lo ha probado? Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo ya puse esa marcacion pero no me da nada, el sistema me sigue quedando en ingles, pero al usar ok google me responde en español.
|
|
||||
|
||||
Hola alguna noticia de Android 6.0 via OTA,para nuestro 4.7,los 5.5 han empezado a actualizar.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|