|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería descalibrada?
Buenas, tengo mi note 4 desde febrero del año pasado y hace poco notaba como se apagaba de repente, la batería duraba poco e hice uso de la garantía y fui a the phone house para que la cambiaran. Me devolvieron el móvil y noté que además de seguir durando muy poco, se me solia apagar alrededor del 20% (siempre). Se lo dije al chico de TPH y me dijo que eso era problema de la placa, y lo mandó a madrid (soy de canarias). Estuve un mes sin el móvil y me lo devolvieron hará un par de días. Nada más con la primera carga se apagó al 40% y no encendio más a menos que estuviera el conector puesto. Decido apagarlo y volverlo a encender, y pone que tenía 15% de repente. No me cuadraba, asi que saque la batería y la volví a meter. Y ponía 39%. Sacaba la batería, la dejaba un rato fuera, la volvía a meter, ponia a cargar el movil y mostraba 16%. Lo encendía, le quitaba el cargador y plas, se apagaba, sacaba la bateria otra vez, la metía otra vez, lo encendía y plas, 39% otra vez. Hoy se me apagó con un 20% y algo. La verdad estoy hasta la polla, no sé ya si es que no me cambiaron la placa de verdad, si la batería está descalibrada o yo que se. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Yo para calibrarla hice esto: carga el movil al 100%, y cuando este en el marcador de llamadas pon *0228#, y pulsa el boton que aparece abajo, se te apagara la pantalla y cuando se encienda donde sale el porcentaje de bateria puede que haya cambiado, deja que cargue al 100% de nuevo y vuelve a hacer eso, asi hasta que ya no cambie el 100%. Saludos
|
|
||||
|
||||
Es *#0228#
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo para calibrarla hice esto: carga el movil al 100%, y cuando este en el marcador de llamadas pon *0228#, y pulsa el boton que aparece abajo, se te apagara la pantalla y cuando se encienda donde sale el porcentaje de bateria puede que haya cambiado, deja que cargue al 100% de nuevo y vuelve a hacer eso, asi hasta que ya no cambie el 100%. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tamie tienes esta app,en google play que la calibra.
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
|
||||
|
||||
Tamie tienes esta app,en google play que la calibra.
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es ![]() Perooo... son fiables esas apps?? quiero decir no son engañosas? ![]()
![]() |
||||||
|