14/10/16, 23:11:58
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
|
|
Botones Capacitivos y 1 CM de pantalla
Hola buenas noches a todos, seré breve pero intenso.
Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 2. Lo compré hace un año y pico en una oferta que había en Aliexpress.
Lo que me vengo a referir: Hace dos días, dejaron de funcionarme los botones capacitivos y digamos que 1CM de la pantalla. Si. Un 1CM. Digamos que 1 CM hacia arriba desde los botones capacitivos hacia arriba, no sé si me explico. Adjunto foto explicando que la parte amarilla es la que no funciona.

Mis soluciones han sido las siguientes:
1) He probado metiéndole todo tipo de versiones de MIUI y Cyanogenmod a tutiplen mediante instalaciones LIMPIAS por TWRP y también usando FLASHTOOL. --> NADA
2) He probado una vez dentro de la ROM, con el teléfono rooteado modificar el archivo "build.prop" cambiando el parámetro qemu.hw.mainkeys=1 por qemu.hw.mainkeys=0.
--> NADA
DUDAS QUE TENGO: Cuando instalo cualquier ROM, me aparecen las ventanas de: Bienvenido --> Siguiente --> Meter cuenta de Google --> Siguiente. Lo que me parece curioso es que: cuando le doy a siguiente en las pantallas justo cuando instalas la ROM, muchas veces va el táctil y cuando avanzo en la siguiente pestaña, ya no va. Otra curiosidad que tengo es que los botones capacitivos SE ENCIENDEN y parpadean como habitualmente lo hacian.
¿Alguna solución o algún compañero que le haya pasado lo mismo?
Saludos y gracias por prestarme vuestra atención.
|