|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 8 Smart: la versión light del Honor 8 con una única cámara trasera ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Lo de la camara lo entiendo pero quitarle los nucleos potentes, en mi opinión es cagarla. Lo digo desde un P8.
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso de light... ligh es quitarle la camara solo, pero es la mitad de ram y encima ddr3 y del procesador o gpu ni hablemos, se han esfumado los cortex A72 asi por que si...
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Tan light que al final solo comparte el diseño.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver el Honor 8 vale 370 euros y te ofrece mejor cámara, y procesadores bastante mejores. Cuando salga este seguramente este ya por los 330 euros. Menos memoria, menos CPU, menos cámara. Es más el P8 vale 200 euros y salvo el lector casi lo prefiero...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que sera solo para india, ya que teniendo el Honor 5c que es identico en hardware no tiene mucho sentido, pero alli al ser mercado emergente este puede tener mas tirón por el diseño idéntico al honor 8
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|