|
||
|
||||
|
||||
Gafas polarizadas y pantalla Xiaomi mi max
Estoy pensando comprarme este móvil, uso gafas polarizadas para conducir y utilizar el móvil como navegador para llegar a los sitios y me gustaría saber si se ve bien la pantalla tanto de forma horizontal como vertical. Hay algunas pantallas que se ven negras con este tipo de gafas. Espero que alguien lo haya probado y me pueda responder.
|
|
|
||||
|
||||
Se ve perfectamente. Yo uso gafas polarizadas y con la pantalla se ve genial
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto como genial genial....
Yo lo uso a diario de gps y con gafas polarizadas. Dependiendo como pongas el gps y tu ángulo de inclinación de la pantalla verás más o menos. En mi caso que lo pongo en la rejilla del aire pierdo como un 50% de brillo de pantalla. Aparte de eso, en uso diario de andar por la calle, con las gafas polarizadas vas a ver la pantalla un poco con colorines raros y dependiendo el ángulo, se intensifican algunas frecuencias (rojo, verde y azul) pero la pantalla se ve en todo momento. Es un poco coñazo, yo me compré unas rayban polarizadas y lo llego a saber y le dan por saco al polarizado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, por cierto que soporte utilizas para 3l coche con lo grande que es el móvil?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso el típico de los pequeños, tipo airframe.
Te pongo foto: ![]() El de Kenu original es muy pequeño, pero búscate alguno de un chino, suelen ser para 6,3 pero apretando un poco entra sin problemas el móvil, y eso que lo llevo con la típica funda transparente que lo hace más ancho. No pagues más de 5 euros, porque los hay por 20 pero son todos la misma mierda. Luego tienes el clásico chupón de pinza, que es mucho mejor para mi gusto. Y en la moto llevo este de Amazon que es una maravilla: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FUL...RxL&ref=plSrch Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tengo el de la foto, pero la rejilla de mi coche me baila y no me sirve de mucho. Gracias de todas maneras
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, te lo agradezco. Lo miro a ver si me va mejor que el mio.
![]() |
![]() |
||||||
|