|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Pantalla de bloqueo usáis?
Hola, estoy tratando de buscar un bloque de pantalla alternativo, pero no veo ninguno que se pueda desbloquear con el lector de huellas.
Vosotros cual usáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres una pantalla de bloqueo si usas la huella? Yo al menos me había olvidado de ella hasta que he leído tu post 😂
Igual no lo sabías pero puedes desbloquear el móvil con la pantalla apagada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de Microsoft es compatible con el sensor de huellas.
Estéticamente es más bonito pero funcionalmente es lo mismo que el stock por tanto prefiero usar el stock Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es este? https://play.google.com/store/apps/d...microsoft.next |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún link para probarlo?
Edito: Es este? https://play.google.com/store/apps/d...microsoft.next ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, és ese precisamente, como digo arriba estéticamente creo que es un poco más bonito, además el sensor de huellas funciona perfectamente pero yo buscaba otra función que veo ya no es posible en Android así que volví a la stock
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.. Con esa pantalla de bloqueo (next), de que manera puedo ver lo de las citas del calendario? He tratado de ver como hacerlo por mi cuenta,, pero no he visto manera..
Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,, lo llevo usando todo el día,, y lo cierto es que me está gustando mucho.
Aún no tengo el OP3, sigo con el 1,, jeje. En reyes caerá,, si no decís que empieza a ir mal, y la competencia con otros modelos es feroz.. Jeje Muchas gracias, alleineforever Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||