|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es recomendable hacer un hard reset despues de actualizar por OTA?
OS comento esto porque según leo en algún sitio, no hace falta hacer hard reset porque el teléfono después de actualizar quedaría "virgen", aunque me gustaría por favor vuestra opinión (pienso personalmente que es bueno hacerlo para que vaya mejor) ya que sino hace falta, una cosa que nos ahorramos.
|
|
|
||||
|
||||
OS comento esto porque según leo en algún sitio, no hace falta hacer hard reset porque el teléfono después de actualizar quedaría "virgen", aunque me gustaría por favor vuestra opinión (pienso personalmente que es bueno hacerlo para que vaya mejor) ya que sino hace falta, una cosa que nos ahorramos.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho muchas actualizaciones OTA, y nunca he hecho hard reset.
|
|
||||
|
||||
No debería ser necesario.
|
|
||||
|
||||
Es recomendable cuando es una actualización importante, como cuando se pasó de miui 7 a miui 8 o con un cambio de versión de Android. Siempre es mejor una instalación limpia en estos casos, pero todo es cuestión de probar. Muchas veces se escucha a gente decir que si desde que actualizó el móvil va peor y es por esto. Si quieres ahorrartelo siempre se puede probar y si vemos que nos va bien con la ota sin más, pues se deja tal cual, y si vemos que el rendimiento, batería etc es peor, hacer un borrado. Yo si te soy sincero tenía la ROM global y no hice hard rest cuando actualizó a miui 8 por vago, sé que me hubiese ido mucho más fina con una instalación limpia, eso se nota.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo entiendo que un Hard Reset se hace desde el PC. Y, por tanto, la instalación ya es limpia ( ya que Flash tools hace los wipes). Otra cosa es volver a ajustes de fábrica... Yo no tengo recovery Custom ni uso el PC para hacer los wipes, así que antes de instalar la OTA sí que hago backup, borro las huellas, quito el desbloqueo de pantalla y vuelvo a ajustes de fabrica, borrando hasta datos de usuario. No sé si será necesario, pero malo no es. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es recomendable cuando es una actualización importante, como cuando se pasó de miui 7 a miui 8 o con un cambio de versión de Android. Siempre es mejor una instalación limpia en estos casos, pero todo es cuestión de probar. Muchas veces se escucha a gente decir que si desde que actualizó el móvil va peor y es por esto. Si quieres ahorrartelo siempre se puede probar y si vemos que nos va bien con la ota sin más, pues se deja tal cual, y si vemos que el rendimiento, batería etc es peor, hacer un borrado. Yo si te soy sincero tenía la ROM global y no hice hard rest cuando actualizó a miui 8 por vago, sé que me hubiese ido mucho más fina con una instalación limpia, eso se nota.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|