|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM para mipad 1
Buenas tardes
El caso es k hace unos dias k compre la xiaomi mipad y no se que rom instalarle. Ya tuve antes un xiaomi mi4 de modo k lo de cambiar de rom no es nuevo para mi. Tenia pensado instalar el twrp y desde ahi instalar la v8 de xiaomi.eu, pero he leido k el twrp da problemas al hacer los backups de las roms asi k he pensado en instalar la global. Nunca la he instalado, pero por lo que tengo entendido se puede instalar desde el mi recovery ¿o no?. Me seria de gran ayida k me dijeseis k rom llevais puesta o si puedo instalar la.eu sin problemas por el twrp Gracias de antemano Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bdita. Basada en cm
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartolome19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla sin problema puedes. Si haces el " repartición" y luego instalas , aunque te dará un error se instala sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero soy un enamorado de miui y me gustaria poder instalar la v8 dd xiaomi.eu alguirn la llrva o la ha llevado? Si es asi como la habris instalafo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El caso es k hace unos dias k compre la xiaomi mipad y no se que rom instalarle. Ya tuve antes un xiaomi mi4 de modo k lo de cambiar de rom no es nuevo para mi. Tenia pensado instalar el twrp y desde ahi instalar la v8 de xiaomi.eu, pero he leido k el twrp da problemas al hacer los backups de las roms asi k he pensado en instalar la global. Nunca la he instalado, pero por lo que tengo entendido se puede instalar desde el mi recovery ¿o no?. Me seria de gran ayida k me dijeseis k rom llevais puesta o si puedo instalar la.eu sin problemas por el twrp Gracias de antemano Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Haces la repartición de system según tutorial de xiaomi.eu e instalas la Rom. Mejora consumo de Ram, muy buena autonomía, es que va todo suave y bien Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa miui8 tiene el bug del lag en los videos de youtube, faceebook, twitter... etc, de otras miuis? O lo han arreglado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||