|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Nexus 6 por Iphone 5s??
Hola,
Hace cosa de dos semanas que adquirí el 6P aprovechando la bajada de precio y bueno, he puesto mi "antiguo" Nexus 6 en venta (comprado en octubre de 2015). El caso es que no hay mucha gente interesada en él, no sé por que, pues es un pepino de móvil. Sólo me salen ofertas para cambios. Todas las rechazo, pues en principio, sólo me interesa venta. Sin embargo, me han ofrecido recientemente un cambio por un Iphone 5s y no sé muy bien que hacer. Estoy buscando comparaciones y si merece la pena el cambio, pues no sé cual será mejor móvil. Me gustaría me diérais vuestra opinión sobre si hacer el cambio a día de hoy por un Iphone 5s (supongo que será el de 16GB).... ustedes que haríais? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero con el Iphone 5S... yo tengo el Nexus 6. Y no hay punto de comparacion. El Nexus 6 es superior en todos los aspectos (en lo unico que gana el 5S es en el lector de huellas). Yo no haria el cambio ni loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de cara a venderlo?
se venderá mejor el 5s 16GB (ya me ha dicho que no le queda garantía) que el N6? Es que esa, puede ser la otra jugada... que se venda mejor uno que el otro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para venderlo si lo cambiaría. Los Iphone se venden muy bien y sobre todo si lo comparamos contra un Nexus el cual poca gente conoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias para vendelo, la respuesta es si 100℅ lo venderas rapido y a buen precio.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Chemaag Día 15/12/16 a las 08:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. Le he dicho que no. Es un gran teléfono y en mi opinion, muy superior al 5s, que es mas marca que otra cosa (comparando especificaciones técnicas, el N6 le supera en todo, salvo que no dispone de lector de huellas además de tener NFC que el 5s no tiene).
Si me lo tengo que comer con papas por que no lo venda, prefiero quedarme con mi N6 que con el iphone. Pues nada, a seguir con la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. Le he dicho que no. Es un gran teléfono y en mi opinion, muy superior al 5s, que es mas marca que otra cosa (comparando especificaciones técnicas, el N6 le supera en todo, salvo que no dispone de lector de huellas además de tener NFC que el 5s no tiene).
Si me lo tengo que comer con papas por que no lo venda, prefiero quedarme con mi N6 que con el iphone. Pues nada, a seguir con la venta... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces se puede cerrar este post no?
|
||||
|
||||
|
Sip. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|