|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SD como memoria interna y hard reset
Hola, tengo una duda que espero me puedan responder que pasaría si mi tarjeta SD esta configurada como memoria interna y todas las fotos y de mas estan ahi y se decide hacer un hard reset al moto g3 ¿Que sucede con todo los archivos guardados ahí? ¿Se borran o se conservan? ¿Alguien lo ha hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El invento de la memoria interna en Marshmallow 6 iría bien si nunca tuviéramos que hacer un reset. Este problema lo tuve con un Moto G 2014 y finalmente decidí formatear la tarjeta desde el propio móvil y dejarla como externa, a pesar de que era 1/8. Las fotos las subo a Google fotos, con lo que no se pierden y las aplicaciones, teniendo sincronizada la cuenta, se te vuelven a descargar de Google Play. Respecto de la música que tenga en la tarjeta, suelo tenerla copiada en mi portátil, así que no pierdo nada importante.
Ahora con el Moto G 2015 ni siquiera me planteé el uso como interna. La tengo como externa y punto. En definitiva, aunque tuviera un móvil de sólo 1/8 no volvería a poner la Sd como interna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||