|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importar archivos del pc al móvil
Buenos días,
Actualmente utilizó la aplicación de Htc para pasar música y vídeos al móvil, pero no es una aplicación que me encante, es por ello, que me gustaría saber qué herramienta utilizáis y aconsejáis para importar archivos multimedia desde el pc. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los copio y pego directamente
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He probado a arrastrar directamente al móvil desde el pc. Sin embargo, cuando creó una carpeta y meto música en ella de diferentes intérpretes, en el móvil queda organizado por artistas. Lo que pasa es que yo quiero crear Listas de reproducción con varios artistas. Pues lo he intentado y nada. El hacerlo desde el móvil, seleccionando las pistas y añadirlas a una lista de reproducción, lo descarto pues es bastante engorroso. Me parece que es un paso atrás. Cuando tenía mi antiguo móvil, un z1 compact, hacia lo mismo he interpretaba las carpetas creadas como listas de reproducción. Si sabéis la manera o bien la aplicación que utilizáis para hacerlo, me gustaría oír vuestras recomendaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He probado a arrastrar directamente al móvil desde el pc. Sin embargo, cuando creó una carpeta y meto música en ella de diferentes intérpretes, en el móvil queda organizado por artistas. Lo que pasa es que yo quiero crear Listas de reproducción con varios artistas. Pues lo he intentado y nada. El hacerlo desde el móvil, seleccionando las pistas y añadirlas a una lista de reproducción, lo descarto pues es bastante engorroso. Me parece que es un paso atrás. Cuando tenía mi antiguo móvil, un z1 compact, hacia lo mismo he interpretaba las carpetas creadas como listas de reproducción. Si sabéis la manera o bien la aplicación que utilizáis para hacerlo, me gustaría oír vuestras recomendaciones. Gracias ![]() Todo terminó cuando conocí Spotify y cambió mi vida Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero es crear es Listas de Reproduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí en 2012, para organizar la música lo hacía seleccionando los temas de un mismo álbum (descargados por separado), luego ingresaba a propiedades y ponía el título del álbum, fecha y artistas. Al transferirlas al celular estas quedaban organizadas aunque las metiera todas sueltas en una carpeta.
Todo terminó cuando conocí Spotify y cambió mi vida Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk ![]() Lo que yo necesito es saber cómo crear Listas de reproducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que las carpetas que pones en el móvil no se organizan como tal, tú debes de crear las propias listas en la aplicación de música; desconozco si hay alguna aplicación que te respete tal como lo copias.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay, la propia de HTC, pero como decía al principio, me parece un poco incómoda, a la vez que lenta. Es por ello que buscaba otra aplicación. Pero por lo que estoy viendo estos días, ante la falta de respuestas, tendré que conformarme con lo que hay
![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es básicamente lo que busco. Pues si es una app no me sirve, ya que con la app de música que trae HTC10 (Google play) me permite crearlas. Lo que busco, es crearlas desde el pc, e importarlas directamente al movil |
|
|
||||
|
||||
|
podrian ser n7Player o PowerAmp (mi favorito). Por el momento no existe algun programa de PC que te permita subir tu lista de reproducion en orden y reproducirlo en el movil (hablando de HTC).
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||