|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TUTORIAL] Instalar ROM B574 por Fastboot usando la FlasRom ADB.
Si por alguna razon no pueden ni via OTA ni via Local, pues aqui os explico como actualizar por fastbool usando el ADB de Huawei. El proceso es el mismo que si hicieramos dowgrade solo que aqui actualizaremos a Masmallow v6 B574.
DESCARGAR FLASROM B574 DUAL SIM Tambien se puede Instalar haciendo wipes osea formatenado el movil y luego instalr la flasrom totalmente limpia, evidentemente para hacerlo deberias de tener antes un backup de todos tus datos y app. ![]() COMENZAMOS: Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado. Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material. Tutorial para actualizar a Android 6 Masmallow B574. UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. Seguimos con el tuto: INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B574 Ahora abrimos la carpeta FlashRom B574 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B574. NOTA a mi no se me reinicio al terminar pero lo hice yo el reinicio manualmente y estaba todo perfectamente con la rom B574. Para evitar errores y dejar la Rom limpia yo recomiendo hacer una restauracion a fabrica y empezar a usarla completamente sin errores, si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema.( Opcional) Y ESTO ES TODO AMIGOS A DISFRUTAR DE ANDROID 6 MM.. Voy a hacer wipes y meter la Rom limpia a ver si hay errores o se instala bien, ya contare pero de momento va de lujo asi tal cual. Última edición por copo11 Día 11/07/16 a las 08:31:53. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FUNCIONA perfecto!
Pero en model number me queda hi6210sft, hay algun problema con eso, se puede corregir, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
copo11,con la B574 a ti te da error el telefono?, cuando intentas hacer una llamada te devuelve a la pantalla principal, a mi me lo hizo ayer y tuve que meterle de nuevo la copia nandroid y hoy estamos en lo mismo, acabo de hacer un wipe cache y dalvik, esperando que reinicie estoy, si vuelve a lo mismo volvere a B564 y esperare la OTA.
|
||||
|
||||
copo11,con la B574 a ti te da error el telefono?, cuando intentas hacer una llamada te devuelve a la pantalla principal, a mi me lo hizo ayer y tuve que meterle de nuevo la copia nandroid y hoy estamos en lo mismo, acabo de hacer un wipe cache y dalvik, esperando que reinicie estoy. si vuelve a lo mismo volvere a B564 y esperare la OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
copo11,con la B574 a ti te da error el telefono?, cuando intentas hacer una llamada te devuelve a la pantalla principal, a mi me lo hizo ayer y tuve que meterle de nuevo la copia nandroid y hoy estamos en lo mismo, acabo de hacer un wipe cache y dalvik, esperando que reinicie estoy, si vuelve a lo mismo volvere a B564 y esperare la OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de reiniciar y me devuelve a la pantalla principal, nada, vuelvo a instalar la flashrom, con wipes.
|
||||
|
||||
Si si perfecto intenta flasearla limpiamente y si por alguna razon te vueleve a hacer lo mismo, se pues tenemos un reporte para huawei, pero claro no es oficial aun igual estan en ello aunque como digo a mi no me hace nada haber si algun compañero mas le ocurre y recopilamos mas datos sobre ese problema.. |
|
||||
|
||||
Sin wipes ni nada va perfecta, gracias
|
||||
|
||||
despues de hacerlo se me ha quedao en el logo de huwaei y ahy se queda.......alguien me puede hechar una mano??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando termina la instalación se cierra la consola y el movil me sigue en fastboot, al salir y reiniciar el movil está instalada, algo raro pero es lo que me pasa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo intenté y se quedó en el logo, he intentado poner la anterior con otro post de este foro pero nada, se reinicia y vuelve al logo, si me pueden ayudar...gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, esta rom tiene algun metodo para rooteo en especial o es igual a todas las android 6?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal es la bateria duras más ? , eh estado leyendo desde hace tiempo y e logrado estar en la 564 , mi huawei era un l23 lo pase l21 y ahora soy la version ya mencionada , primero te doy las gracias copo gracias a tus comentarios eh podido solventar mis dudas , pero ahora me toca preguntarte si esta version ya se puede instalar via OTA , con dload es posible ? , o solo hay que instalar via fastboot ? , y que tal sigues con la 574 ?
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal es la bateria duras más ? , eh estado leyendo desde hace tiempo y e logrado estar en la 564 , mi huawei era un l23 lo pase l21 y ahora soy la version ya mencionada , primero te doy las gracias copo gracias a tus comentarios eh podido solventar mis dudas , pero ahora me toca preguntarte si esta version ya se puede instalar via OTA , con dload es posible ? , o solo hay que instalar via fastboot ? , y que tal sigues con la 574 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola copo de nuevo , tengo descargo ya el update.zip en el que esta creo el update.app creo que este es version local , verdad?
Segundo quiero instalar todo de cero , tengo todo listo mi backup por si pasa algo , en si nada de archivos importantes , por eso te queria preguntar si puedo instalar via flashroom ? es lo mismo ? lo pregunto porque la de flash pesa menos el update.zip Tercero si instalo via local lo unico que copio es el update.app verdad? y desde ahi pondria la opcion desde la actualizacion emui cierto ? Dime cual me recomiendas , claro pienso hacer un wipe de todo antes de hacer el flash con la 574 .. Espero tu pronta respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, pero me quedo como "BalongC52B311", ahora no se como quitarselo. Trate de quitarselo actualizando a la B581, pero sigue igual.
slds. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias copo11 me salvaste!
![]() Había tenido problema con las notificaciones desde que metí una custom rom y no había tenido manera arreglarlo, había probado instalando otras y nada, pero con esta oficial y el método fastboot, me fue genial, ya todo normal con mi teléfono nuevamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias copo11 me salvaste!
![]() Había tenido problema con las notificaciones desde que metí una custom rom y no había tenido manera arreglarlo, había probado instalando otras y nada, pero con esta oficial y el método fastboot, me fue genial, ya todo normal con mi teléfono nuevamente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|