ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/16, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
[TUTORIAL] Instalar ROM B574 por Fastboot usando la FlasRom ADB.

Si por alguna razon no pueden ni via OTA ni via Local, pues aqui os explico como actualizar por fastbool usando el ADB de Huawei. El proceso es el mismo que si hicieramos dowgrade solo que aqui actualizaremos a Masmallow v6 B574.

DESCARGAR FLASROM B574 DUAL SIM

Tambien se puede Instalar haciendo wipes osea formatenado el movil y luego instalr la flasrom totalmente limpia, evidentemente para hacerlo deberias de tener antes un backup de todos tus datos y app.

COMENZAMOS:
Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado.

Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material.

Tutorial para actualizar a Android 6 Masmallow B574.

UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS:

Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones.

Seguimos con el tuto:

INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B574

Ahora abrimos la carpeta FlashRom B574 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.

Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B574.

NOTA a mi no se me reinicio al terminar pero lo hice yo el reinicio manualmente y estaba todo perfectamente con la rom B574.

Para evitar errores y dejar la Rom limpia yo recomiendo hacer una restauracion a fabrica y empezar a usarla completamente sin errores, si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema.( Opcional)

Y ESTO ES TODO AMIGOS A DISFRUTAR DE ANDROID 6 MM..

Voy a hacer wipes y meter la Rom limpia a ver si hay errores o se instala bien, ya contare pero de momento va de lujo asi tal cual.

Última edición por copo11 Día 11/07/16 a las 08:31:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a copo11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/07/16, 04:31:06
Array

[xs_avatar]
shooths shooths no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

FUNCIONA perfecto!

Pero en model number me queda hi6210sft, hay algun problema con eso, se puede corregir, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
copo11,con la B574 a ti te da error el telefono?, cuando intentas hacer una llamada te devuelve a la pantalla principal, a mi me lo hizo ayer y tuve que meterle de nuevo la copia nandroid y hoy estamos en lo mismo, acabo de hacer un wipe cache y dalvik, esperando que reinicie estoy, si vuelve a lo mismo volvere a B564 y esperare la OTA.
Viejo 12/07/16, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
copo11,con la B574 a ti te da error el telefono?, cuando intentas hacer una llamada te devuelve a la pantalla principal, a mi me lo hizo ayer y tuve que meterle de nuevo la copia nandroid y hoy estamos en lo mismo, acabo de hacer un wipe cache y dalvik, esperando que reinicie estoy. si vuelve a lo mismo volvere a B564 y esperare la OTA.
No no yo no estoy teniendo problemas en nada, almenos no he detectado nada anormal, es mas creo que esta version y la B564 son la misma o es igual, y creo que por eso no la han lanzado todavia de manera oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

copo11,con la B574 a ti te da error el telefono?, cuando intentas hacer una llamada te devuelve a la pantalla principal, a mi me lo hizo ayer y tuve que meterle de nuevo la copia nandroid y hoy estamos en lo mismo, acabo de hacer un wipe cache y dalvik, esperando que reinicie estoy, si vuelve a lo mismo volvere a B564 y esperare la OTA.
instalala la rom limpia haz wipes de todo y vuelme a flasearla asi la pones limpia sin resto de la anterior, igual es eso, yo al principio la instale machando una sobrel otra osea B574 sobre B564, pero luego la instale limpia y a mi me va bien..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
No no yo no estoy teniendo problemas en nada, almenos no he detectado nada anormal, es mas creo que esta version y la B564 son la misma o es igual, y creo que por eso no la han lanzado todavia de manera oficial.
Acaba de reiniciar y me devuelve a la pantalla principal, nada, vuelvo a instalar la flashrom, con wipes.
Viejo 12/07/16, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de reiniciar y me devuelve a la pantalla principal, nada, vuelvo a instalar la flashrom, con wipes.

Si si perfecto intenta flasearla limpiamente y si por alguna razon te vueleve a hacer lo mismo, se pues tenemos un reporte para huawei, pero claro no es oficial aun igual estan en ello aunque como digo a mi no me hace nada haber si algun compañero mas le ocurre y recopilamos mas datos sobre ese problema..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Sin wipes ni nada va perfecta, gracias
Viejo 14/07/16, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
etreum etreum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Jazztel
despues de hacerlo se me ha quedao en el logo de huwaei y ahy se queda.......alguien me puede hechar una mano??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Zaamuee Zaamuee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por etreum Ver Mensaje
despues de hacerlo se me ha quedao en el logo de huwaei y ahy se queda.......alguien me puede hechar una mano??
Flashea tu anterior rom por fastboot con adb y listo. Volveras a tener el movil como antes de intentar instalar la B574.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
Cuando termina la instalación se cierra la consola y el movil me sigue en fastboot, al salir y reiniciar el movil está instalada, algo raro pero es lo que me pasa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 04:27:03
Array

[xs_avatar]
juanlugarri2 juanlugarri2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 615314602
Lo intenté y se quedó en el logo, he intentado poner la anterior con otro post de este foro pero nada, se reinicia y vuelve al logo, si me pueden ayudar...gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
nicolasggz nicolasggz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G Elite
Tu operador: TELCEL
Hola, esta rom tiene algun metodo para rooteo en especial o es igual a todas las android 6?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicolasggz Ver Mensaje
Hola, esta rom tiene algun metodo para rooteo en especial o es igual a todas las android 6?
Igual a las anteriores andrid 6, el metodo antiguo de lollipop no vale pero el que se sacó para android 6 si si vale.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Ceconarr Ceconarr no está en línea
Usuario poco activo

Que tal es la bateria duras más ? , eh estado leyendo desde hace tiempo y e logrado estar en la 564 , mi huawei era un l23 lo pase l21 y ahora soy la version ya mencionada , primero te doy las gracias copo gracias a tus comentarios eh podido solventar mis dudas , pero ahora me toca preguntarte si esta version ya se puede instalar via OTA , con dload es posible ? , o solo hay que instalar via fastboot ? , y que tal sigues con la 574 ?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ceconarr Ver Mensaje
Que tal es la bateria duras más ? , eh estado leyendo desde hace tiempo y e logrado estar en la 564 , mi huawei era un l23 lo pase l21 y ahora soy la version ya mencionada , primero te doy las gracias copo gracias a tus comentarios eh podido solventar mis dudas , pero ahora me toca preguntarte si esta version ya se puede instalar via OTA , con dload es posible ? , o solo hay que instalar via fastboot ? , y que tal sigues con la 574 ?
Si si ya salto por OTA ya se puede instalar, si no te sale por ota la puedes instalar por local. Yo digo con esta 574y me va super bien..
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
Ceconarr Ceconarr no está en línea
Usuario poco activo

Hola copo de nuevo , tengo descargo ya el update.zip en el que esta creo el update.app creo que este es version local , verdad?
Segundo quiero instalar todo de cero , tengo todo listo mi backup por si pasa algo , en si nada de archivos importantes , por eso te queria preguntar si puedo instalar via flashroom ? es lo mismo ? lo pregunto porque la de flash pesa menos el update.zip
Tercero si instalo via local lo unico que copio es el update.app verdad? y desde ahi pondria la opcion desde la actualizacion emui cierto ?

Dime cual me recomiendas , claro pienso hacer un wipe de todo antes de hacer el flash con la 574 .. Espero tu pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
LorDVipeR LorDVipeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L23)
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el tutorial, pero me quedo como "BalongC52B311", ahora no se como quitarselo. Trate de quitarselo actualizando a la B581, pero sigue igual.

slds.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
LUIS144 LUIS144 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Muchas gracias copo11 me salvaste!

Había tenido problema con las notificaciones desde que metí una custom rom y no había tenido manera arreglarlo, había probado instalando otras y nada, pero con esta oficial y el método fastboot, me fue genial, ya todo normal con mi teléfono nuevamente.

Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUIS144 Ver Mensaje
Muchas gracias copo11 me salvaste!

Había tenido problema con las notificaciones desde que metí una custom rom y no había tenido manera arreglarlo, había probado instalando otras y nada, pero con esta oficial y el método fastboot, me fue genial, ya todo normal con mi teléfono nuevamente.

Ok me alegro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 20:55:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /