|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firma para pedir 7.0 para el z2
No creo que sirva para nada, pero no cuesta nada intentarlo.
https://www.change.org/p/sony-update...edium=copylink |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, por si acaso. 😉
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no va a funcionar, si el SP murio el Z2 tambien. No es "Sony que no quiere darnos Nougat"...es el procesador que esta mostrando la edad. Es bueno, pero ya es viejo. Aqui esta la razon: http://www.androidauthority.com/andr...00-801-712930
No se dejen engañar con firmas, no sirven de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado también. Siempre justifican la obsolescencia con historias, no nos engañemos solo tendrían que ajustar un poco y ya iría, ¿si no porque luego sacan versiones cocinadas por la gente y funcionan? es como si en el mundo del pc te obligaran siempre a los recursos máximos, y no pudieran jugarlo mas que cuatro privilegiados, solo quieren que que el móvil deje de estar actualizado para que las aplicaciones dejen de funcionar o pueda recibir ataques y así pasemos por caja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, no es culpa de Sony, ningún smartphone con Snapdragon 800/801 va a actualizar a 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Si en el z3 corría bien la versión developer no entiendo por que no lanzarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que va en contra de los deseos de Google. Si Samsung o Sony o Motorola lanzaran una actualizacion para los viejos Snapdragon seria un problema legal muy grande, ademas como niños empezarian las acusaciones de "por que el si y yo no?". No se van a actualizar mas y se acabo la historia de esos procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado también. Siempre justifican la obsolescencia con historias, no nos engañemos solo tendrían que ajustar un poco y ya iría, ¿si no porque luego sacan versiones cocinadas por la gente y funcionan? es como si en el mundo del pc te obligaran siempre a los recursos máximos, y no pudieran jugarlo mas que cuatro privilegiados, solo quieren que que el móvil deje de estar actualizado para que las aplicaciones dejen de funcionar o pueda recibir ataques y así pasemos por caja.
![]() ![]() http://arstechnica.com/gadgets/2016/...-to-go-around Última edición por cachanilla86 Día 28/10/16 a las 09:26:27. Razón: Agregue un enlace que explica mas del asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Me parece realmente ridículo plantearse que Sony va a echarse atrás por una iniciativa de Change.org... Personalmente, creo que plataformas como Change.org deberian utilizarse para fines más importantes y de interés que la actualizacion de un móvil. Un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta petición con todos mis respetos no sirve para nada porque el procesador del Z2 y la arquitectura no soportan Nougat así de simple por eso no hay soporte ni lo habrá por muchas peticiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible que Sony saque oficialmente una 7.0
Peroooo,hoy ha sacado las instrucciones para que cualquiera haga una 7.0 AOSP... Algo es algo, bien por Sony |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||