|
||||
|
||||
Volver Stock Operador Movistar Colombia y consulta garantía
Buenos días compañero paso por aca a pedir la ayuda de todos para volver a la ROM stock de mi operador (Movistar Colombia), ya que tengo problemas con el bluetooth del equipo y debo llevarle a garantía pero intente instalar la ROM (http://consumer.huawei.com/co/suppor...GRA-L09%20B170) mi equipo es el Huawei P8 GRA-L09, y me da error en la ultima parte aunque instala, pero no funciona el menú de redes móviles ni las aplicaciones de movistar se instalan.
El haber cambiado la ROM anula la garantía o no hay problema ¿? Mil gracias a todos por sus respuestas y su tiempo. |
|
|
|
Cita:
En que rom estás para saber como debes hacer el retroceso y activar la garantía? |
|
||||
|
||||
Listo señor datos enviados muchas gracias a todo el que pasa a leer mi problema
|
|
||||
|
||||
![]()
Me sucede lo mismo a diferencia que yo ya estoy en la b150 pero no me aparecen las app de movistar
|
|
||||
|
||||
Pues yo instale la b360 que es una rom libre , tenía la b150 de Movistar, viene con Android 6.0 y emui 4.0.1 y va fluida y sin ningún error excelente rom a mi me ha funcionado al pelo, está en la página e Huawei de Latinoamérica.
|
|
||||
|
||||
lo actualizaste como ¿?
|
|
||||
|
||||
necesito llevarlo a garantia pero el tenia anterioirmente tenia la b380 android 6.0 lo baje a la b150 de movistar colombia pero al instalar la rom las apps de movistar no quedan, no valdria la garantia
necesito ayuda para conseguir el vendor o custom de movistar que no he podido consequir gracias |
|
||||
|
||||
NO te preocupes me paso lo mismo, ellos no miran la parte de que no estén las app de ellos
![]() |
|
||||
|
||||
que bueno ni la parte del logo de incio de movistar lo revisaran
lo llevastes a garantia en que version |
|
||||
|
||||
Lo lleve en la B150 y ya
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hermano la baje de la página de Huawei y la extraje en la raíz de la tarjeta micro SD y se hace una actualización local acá está mejor explicado dice que es para el Huawei p8 Lite pero los.pasos son los mismos https://www.google.com/amp/andro4all...-mobile&espv=1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|