|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda si arreglar boton home o no
Llevo con el s7 desde julio y a los 10 dias se me salto la pintura del boton home lo lleve a movistar para q me lo cambiaran y no me lo quisieron cambiar asi que puse una reclamacion y hoy me llaman de movistar para decirme que le han dicho samsung que me lo pueden arreglar y que lo cubre la garantia. Ahora la duda es que hacer ya que el boton funciona bien y he leido que es dificil de ensamblar y que puede dar problemas con la proteccion al agua. Por otro lado como a todos me gustaria tener el boton en buen estado asi que no se que hacer ademas de que si se lo mando me van ha tener por lo menos 10 dias si telefono. http://cloud.tapatalk.com/s/58011c55...14-WA0001.jpg?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fías del SAT de Samsung apaga y vámonos... Difícil de ensamblar será para la gente que lo quiera reparar ellos mismos pero para Samsung... Te lo devolverán con la misma protección al agua que cuando lo sacaste de la caja.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu mas o menos. A mi lo que me preocupa, es mandarlo y que me vuelva a caer la pintura a los pocos meses o semanas, porque desde luego prefiero no andar abriendo el movil para acabar con el mismo resultado.
Desde luego me tiene descontento este tema. Creo que solo lo cambiare cuando vaya a venderlo o si me cae mas pintura del boton, que ahora es solo una esquina minuscula.
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te respondes con tus dudas: No te fías del Servicio Técnico Oficial y no te quieres quedar sin móvil durante diez días. Con estas dos premisas, no lo envíes a reparar
Por otro lado, quieres tener el teléfono en condiciones, como lo tenemos todos; pues ya tienes tu segunda respuesta: envíalo, quédate diez días sin móvil, pero estate seguro de que lo recibirás en condiciones. El Servicio Técnico Oficial te lo dejará como nuevo, con la protección al agua y bien ensamblado |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te respondes con tus dudas: No te fías del Servicio Técnico Oficial y no te quieres quedar sin móvil durante diez días. Con estas dos premisas, no lo envíes a reparar
Por otro lado, quieres tener el teléfono en condiciones, como lo tenemos todos; pues ya tienes tu segunda respuesta: envíalo, quédate diez días sin móvil, pero estate seguro de que lo recibirás en condiciones. El Servicio Técnico Oficial te lo dejará como nuevo, con la protección al agua y bien ensamblado ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me fie del sat de samsung de echo he tenido otros y nunca he tenido problema pero en este caso como he leido en algun sitio el tema de la dificultad de arreglarlo por eso tengo un poco de temor y queria saber si alguien ha tenido problemas o solo es un bulo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo!!! Me tuvieron que dar 1 nuevo!! Jajajajaja Sat de Anovo. Y era un fallo de nfc que se quedo pillado y no funcionaba.
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Desktop Día 14/10/16 a las 23:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada lo del botón a los 10 días , menos mal que te han contestado...A LOS 3 MESES!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo envie al Sat un s7 edge por pantalla rota y me lo devolvieron con el vibrador que sonaba como una abeja, si eso fallaba dudo que le estanquedad sea la misma... Yo creo que este telefono una vez pasa por el sat no vueleve a ser el mismo, y era sat oficial el mio...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... a ver con quien da! No todos son igual de profesionales. Como des con sat de poca profesionlidad que los hay!! Olvidate que te dejen el movil en condiciones... ahora!!! No debes preocuparte ya que samsung respondera por ellos. Pero no vayas tan confiado que te puedes llevar la sorpresa.
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie al Sat un s7 edge por pantalla rota y me lo devolvieron con el vibrador que sonaba como una abeja, si eso fallaba dudo que le estanquedad sea la misma... Yo creo que este telefono una vez pasa por el sat no vueleve a ser el mismo, y era sat oficial el mio...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser una cosa que está pasando mucho al S7 ,este tipo de fallos se los tienen que mirar jode!!!que es un móvil de 700 pavos,yo el mio me lo estoy mirando con lupa por que tiene una minúscula pero me toca los cojones.....voy a esperar y si va a más lo mando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser una cosa que está pasando mucho al S7 ,este tipo de fallos se los tienen que mirar jode!!!que es un móvil de 700 pavos,yo el mio me lo estoy mirando con lupa por que tiene una minúscula pero me toca los cojones.....voy a esperar y si va a más lo mando...
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edge y flat Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace poco los de la tienda Movistar donde compré el móvil me enviaron el mio por el mismo problema, se le estaba quitando la pintura del botón Home, poquito, pero se notaba. Ya de entrada me dijeron que Samsung no me lo iba a arreglar, que son fallos estéticos, aun así les dije que lo enviaran. Lo recogí la semana pasada y no le han hecho nada, el botón sigue igual, bueno, si le han hecho, quitarle el cristal templado que tenia y ahora tengo que compararme otro, con lo difícil que es encontrar uno que tape al menos la pantalla. Asi que te compras un movil de 700 pavos y es normal que se te caiga la pintura del botón Home, muy bien por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace poco los de la tienda Movistar donde compré el móvil me enviaron el mio por el mismo problema, se le estaba quitando la pintura del botón Home, poquito, pero se notaba. Ya de entrada me dijeron que Samsung no me lo iba a arreglar, que son fallos estéticos, aun así les dije que lo enviaran. Lo recogí la semana pasada y no le han hecho nada, el botón sigue igual, bueno, si le han hecho, quitarle el cristal templado que tenia y ahora tengo que compararme otro, con lo difícil que es encontrar uno que tape al menos la pantalla. Asi que te compras un movil de 700 pavos y es normal que se te caiga la pintura del botón Home, muy bien por Samsung.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lleve porque fallaba al pulsarlo y me lo arreglaron. El botón va con la pantalla, así es que te cambian la pantalla completa. No ensamblan nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis planteado buscar si en Aliexpress, eBay, etc. hay algún cristal templado o plástico protector para el botón? Yo no descartaría que existiera. Hay de todo ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||