Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Duda si arreglar boton home o no

Llevo con el s7 desde julio y a los 10 dias se me salto la pintura del boton home lo lleve a movistar para q me lo cambiaran y no me lo quisieron cambiar asi que puse una reclamacion y hoy me llaman de movistar para decirme que le han dicho samsung que me lo pueden arreglar y que lo cubre la garantia. Ahora la duda es que hacer ya que el boton funciona bien y he leido que es dificil de ensamblar y que puede dar problemas con la proteccion al agua. Por otro lado como a todos me gustaria tener el boton en buen estado asi que no se que hacer ademas de que si se lo mando me van ha tener por lo menos 10 dias si telefono. http://cloud.tapatalk.com/s/58011c55...14-WA0001.jpg?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Si no te fías del SAT de Samsung apaga y vámonos... Difícil de ensamblar será para la gente que lo quiera reparar ellos mismos pero para Samsung... Te lo devolverán con la misma protección al agua que cuando lo sacaste de la caja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/16, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que tu mas o menos. A mi lo que me preocupa, es mandarlo y que me vuelva a caer la pintura a los pocos meses o semanas, porque desde luego prefiero no andar abriendo el movil para acabar con el mismo resultado.

Desde luego me tiene descontento este tema. Creo que solo lo cambiare cuando vaya a venderlo o si me cae mas pintura del boton, que ahora es solo una esquina minuscula.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/16, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tú mismo te respondes con tus dudas: No te fías del Servicio Técnico Oficial y no te quieres quedar sin móvil durante diez días. Con estas dos premisas, no lo envíes a reparar
Por otro lado, quieres tener el teléfono en condiciones, como lo tenemos todos; pues ya tienes tu segunda respuesta: envíalo, quédate diez días sin móvil, pero estate seguro de que lo recibirás en condiciones. El Servicio Técnico Oficial te lo dejará como nuevo, con la protección al agua y bien ensamblado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/16, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tú mismo te respondes con tus dudas: No te fías del Servicio Técnico Oficial y no te quieres quedar sin móvil durante diez días. Con estas dos premisas, no lo envíes a reparar
Por otro lado, quieres tener el teléfono en condiciones, como lo tenemos todos; pues ya tienes tu segunda respuesta: envíalo, quédate diez días sin móvil, pero estate seguro de que lo recibirás en condiciones. El Servicio Técnico Oficial te lo dejará como nuevo, con la protección al agua y bien ensamblado
Bueno.... a ver con quien da! No todos son igual de profesionales. Como des con sat de poca profesionlidad que los hay!! Olvidate que te dejen el movil en condiciones... ahora!!! No debes preocuparte ya que samsung respondera por ellos. Pero no vayas tan confiado que te puedes llevar la sorpresa.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/16, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No es que no me fie del sat de samsung de echo he tenido otros y nunca he tenido problema pero en este caso como he leido en algun sitio el tema de la dificultad de arreglarlo por eso tengo un poco de temor y queria saber si alguien ha tenido problemas o solo es un bulo. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/16, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Yo!!! Me tuvieron que dar 1 nuevo!! Jajajajaja Sat de Anovo. Y era un fallo de nfc que se quedo pillado y no funcionaba.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Desktop Día 14/10/16 a las 23:54:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/16, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Vaya cagada lo del botón a los 10 días , menos mal que te han contestado...A LOS 3 MESES!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/16, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo envie al Sat un s7 edge por pantalla rota y me lo devolvieron con el vibrador que sonaba como una abeja, si eso fallaba dudo que le estanquedad sea la misma... Yo creo que este telefono una vez pasa por el sat no vueleve a ser el mismo, y era sat oficial el mio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/16, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Bueno.... a ver con quien da! No todos son igual de profesionales. Como des con sat de poca profesionlidad que los hay!! Olvidate que te dejen el movil en condiciones... ahora!!! No debes preocuparte ya que samsung respondera por ellos. Pero no vayas tan confiado que te puedes llevar la sorpresa.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo, sobre todo si tiene la suerte de que te toquen los "SUPERPROFESIONALES DE ANOVO"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/16, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo envie al Sat un s7 edge por pantalla rota y me lo devolvieron con el vibrador que sonaba como una abeja, si eso fallaba dudo que le estanquedad sea la misma... Yo creo que este telefono una vez pasa por el sat no vueleve a ser el mismo, y era sat oficial el mio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por cosas como lo que te ha pasao a ti me echa para atras llevarlo al sat asi que yo creo que se va ha quedar como esta. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/16, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Parece ser una cosa que está pasando mucho al S7 ,este tipo de fallos se los tienen que mirar jode!!!que es un móvil de 700 pavos,yo el mio me lo estoy mirando con lupa por que tiene una minúscula pero me toca los cojones.....voy a esperar y si va a más lo mando...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/16, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Parece ser una cosa que está pasando mucho al S7 ,este tipo de fallos se los tienen que mirar jode!!!que es un móvil de 700 pavos,yo el mio me lo estoy mirando con lupa por que tiene una minúscula pero me toca los cojones.....voy a esperar y si va a más lo mando...
Yo creo que el mio venia un poco despegada la pintura porque se le quito ese poco y ya no ha ido a mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/16, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Yo creo que el mio venia un poco despegada la pintura porque se le quito ese poco y ya no ha ido a mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero estoy deacuerdo contigo es un movil muy caro para tener esos fallos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/16, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Parece ser una cosa que está pasando mucho al S7 ,este tipo de fallos se los tienen que mirar jode!!!que es un móvil de 700 pavos,yo el mio me lo estoy mirando con lupa por que tiene una minúscula pero me toca los cojones.....voy a esperar y si va a más lo mando...
Sucede en todos los modelos

Edge y flat

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/10/16, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 915
Tu operador: Orange

Buenos días, hace poco los de la tienda Movistar donde compré el móvil me enviaron el mio por el mismo problema, se le estaba quitando la pintura del botón Home, poquito, pero se notaba. Ya de entrada me dijeron que Samsung no me lo iba a arreglar, que son fallos estéticos, aun así les dije que lo enviaran. Lo recogí la semana pasada y no le han hecho nada, el botón sigue igual, bueno, si le han hecho, quitarle el cristal templado que tenia y ahora tengo que compararme otro, con lo difícil que es encontrar uno que tape al menos la pantalla. Asi que te compras un movil de 700 pavos y es normal que se te caiga la pintura del botón Home, muy bien por Samsung.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/16, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Buenos días, hace poco los de la tienda Movistar donde compré el móvil me enviaron el mio por el mismo problema, se le estaba quitando la pintura del botón Home, poquito, pero se notaba. Ya de entrada me dijeron que Samsung no me lo iba a arreglar, que son fallos estéticos, aun así les dije que lo enviaran. Lo recogí la semana pasada y no le han hecho nada, el botón sigue igual, bueno, si le han hecho, quitarle el cristal templado que tenia y ahora tengo que compararme otro, con lo difícil que es encontrar uno que tape al menos la pantalla. Asi que te compras un movil de 700 pavos y es normal que se te caiga la pintura del botón Home, muy bien por Samsung.
A mi tambien me dijeron lo de los daños esteticos, pero despues de poner la reclamacion me llamaron desde la tienda ( 3 meses despues) para decirme que si entra en garantia y que les lleve el telefono para repararlo. Supongo que de algo habra valido la hoja de reclamaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/16, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 915
Tu operador: Orange

Pues tendré que hacerlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/16, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Pues yo lo lleve porque fallaba al pulsarlo y me lo arreglaron. El botón va con la pantalla, así es que te cambian la pantalla completa. No ensamblan nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/16, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

¿Os habéis planteado buscar si en Aliexpress, eBay, etc. hay algún cristal templado o plástico protector para el botón? Yo no descartaría que existiera. Hay de todo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:01:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /