|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei rechazó la oferta de Google de fabricar los nuevos Pixel ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años...
|
|
||||
|
||||
por algo será
|
|
||||
|
||||
menos mal que al menos htc si acepto, de lo contrario los nuevos pixel los hubiese fabricado wiko...jejeje
|
||||
|
||||
Puede ser por ese motivo el coste de los terminales sean tan altos, aunque siendo con la marca visible tampoco bajo tanto, bueno a lo mejor el beneficio en Google.
Pero es normal, Soy una empresa reconocida y me quieres quitar mi marca en favor de la tuya, eso tiene un coste, ese coste seguramente no les habría gustado a la gente de Huawei. Recordemos que Google negociando con algunas marcas muchas veces se cree que todo vale, pero esto le viene bien, porque tuvieron la oportunidad con Motorola y la vendieron (si bueno a lo mejor la marca no tenía lo que buscaban) pero ahora mismo la gama media/alta de Lenovo, sigue siendo rentable y económica. También se escucho con bq para los terminales de Android One, pero algo ha pasado que no ha cuajado o no cuajo la idea. Yo es que hablaría con TCL o alguna de estas y diseñaría el móvil y pediría costes, xxx eso lo mismo que hace HTC con algunos terminales o otros no. Google, tendría que haber comprado Nokia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendrá un motivo, podemos elucubrar pero solo ellos lo saben. La verdad es que HTC no me desagrada como fabricante, solo los marcos de sus diseños, el ensamblado y el trabajo de los materiales es impecable.
|
|
||||
|
||||
Los diseños de HTC ya eran premium cuando samsung aun usaba plásticos. El único problema son los marcos, pero mas grandes son los del iphone....
|
|
||||
|
||||
Los diseños de htc serían bonitos. Si por premium te refieres a utilizar aluminio/metal (material nada premium por cierto) o cristal como está tan de moda, que son materiales más pesados, más gruesos, más frágiles a caídas, suben el precio del terminal teniendo que ahorrar de batería, más resbaladizos, peor cobertura (antenagate), etc... y todo eso para al final tener que poner una funda de plástico para que no se os resbale de la mano... para ti los materiales "chorra-premium". A mi dame un buen plástico funcional.
|
|
||||
|
||||
Los diseños de htc serían bonitos. Si por premium te refieres a utilizar aluminio/metal (material nada premium por cierto) o cristal como está tan de moda, que son materiales más pesados, más gruesos, más frágiles a caídas, suben el precio del terminal teniendo que ahorrar de batería, más resbaladizos, peor cobertura (antenagate), etc... y todo eso para al final tener que poner una funda de plástico para que no se os resbale de la mano... para ti los materiales "chorra-premium". A mi dame un buen plástico funcional.
![]() |
|
||||
|
||||
Los HTC en Argentina ensamblados en el sur no dieron resultado.
|
|
||||
|
||||
Seguramente el metal de un rolex se rayara antes y sera mas frágil que la goma de un casio, y su maquinaria mas imprecisa que el cuarzo del japones. No pretendo discutir las ventajas o inconvenientes de los materiales premium, simplemente te repito que htc siempre ha sacado sus terminales en aluminio y mucho mejor acabados que otros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero.. ¿que hacemos hablando de fundas?, voy a recordarte tu primer comentario a ver si reconducimos la conversación. "No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años..." Te repito que los marcos son malos (cosa que no me gusta) pero cuidado el nuevo iphone 7 aun los tiene peores i es considerado unos de los dispositivos mas modernos y mejor fabricados. A pesar de sus marcos htc siempre ha fabricado sus teléfonos con materiales mas premium (aquí no he dado mi opinion), como los que la mayoría de gamas alta ya incorpora ahora mismo, un claro ejemple es samsung que ha pasado claramente del plástico al aluminio y cristal para sus gamas altas. A partir de aquí podríamos valorar las ventajas e inconvenientes de los materiales premium. Por aquí ponen algunas sus ventajas e inconvenientes. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ue-parece.html Yo me quedo con el htc de la derecha! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... la funda es opcional y hay quien la pone y quien no, independientemente del material del dispositivo.
Pero.. ¿que hacemos hablando de fundas?, voy a recordarte tu primer comentario a ver si reconducimos la conversación. "No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años..." Te repito que los marcos son malos (cosa que no me gusta) pero cuidado el nuevo iphone 7 aun los tiene peores i es considerado unos de los dispositivos mas modernos y mejor fabricados. A pesar de sus marcos htc siempre ha fabricado sus teléfonos con materiales mas premium (aquí no he dado mi opinion), como los que la mayoría de gamas alta ya incorpora ahora mismo, un claro ejemple es samsung que ha pasado claramente del plástico al aluminio y cristal para sus gamas altas. A partir de aquí podríamos valorar las ventajas e inconvenientes de los materiales premium. Por aquí ponen algunas sus ventajas e inconvenientes. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ue-parece.html Yo me quedo con el htc de la derecha! ![]() Retomemos mi frase como bien has dicho: "No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años..." Y tú acabas de decir que me das la razón en eso de los marcos que es lo único que digo. FIN. Luego ya tú, para justificar esos marcos exagerídisimos, dices que el iphone los tiene igual de malos. Totalmente de acuerdo! Y se le critica exactamente igual!! Y eso no tiene nada que ver con que en el resto de los apartados el iphone sea un telefonazo; inflado de precio, pero de los mejores en casi todo, menos en ese apartado que es de los peores de todo el mercado dicho por cualquier review que veas de los iphone. Y luego sigues intentado justificar a htc con lo de los materiales. A lo cual rebate y justifico el sinsentido de esos materiales en un móvil. Pero como dices tú... volviendo al primer punto de los marcos exagerados, me das la razón! Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|