Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

SO ANDROID y SISTEMA ANDROID drenan la bateria

Hola que tal
Soy nuevo en htcmania, me uni por que acabo de adquiri un s7 edge y tristemente tengo problemas, estuve viendo y quede impresionado pq a mucha gente le dura la batería 2 días o mas bueno pues les cuento que viendo screwnshoots de sus usos de batería note que sus SO ANDROID y sus sistema ANDROID consumia un 7% de batería en mi caso en mi cele consumen entre 30% y 45% lo cual es absurdo y es por esto que incluso dejándolo en reposo o mejor dicho apagando la pantalla la batería no sobresale mas de 12 a 15h, vi que oculus tuvo problemas así que quite todo de oculus y lo reinicie de cabrica pero aun así no se soluciona mi problema por favor ayuda estoy desesperado llevo una semana con el celular soy de Colombia su versión es la 6,0,1 y la ROM es la del operador con lo que la compre la cual es tigo y es g935fxxu1BPH8 .
Ayuda por favor me compre el cel por su duración de batería pero ha sido un lio, como información extra las horas de pantalla son de 3 a 4 lo cual es normal pero en reposo consume mucho consume casi 10% por un par de horas ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/10/16, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dura con suerte 5h, pero si el SO Android y el sistema Android se ponen locos, no me dura nada. Hay gente a la que le pasa y otra a la que no. Probe cambiando roms y nada. Espero que con 7.0 se arregle
Usas launcher o vas a pelo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/16, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Nop no uso launcher, ni con cambio de rom ? Pense que eso lo solucionaria, deberia mandarlo por garantia ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/16, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cajlb Ver Mensaje
Nop no uso launcher, ni con cambio de rom ? Pense que eso lo solucionaria, deberia mandarlo por garantia ?
No creo que vayan solucionar mucho. Le pasa a mas gente, no se que narices es, pero ... como te digo, lo unico que toca es esperar a ver si con 7.0 se arregla, porque es cosa de software, y es una putada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/16, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Si es puro software, hice una prueba en modo seguro y duraba una belleza la bateria, y cusndo saldra ? Aunque he leido que tambien consume harto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/16, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo de las 6-7 horas de pantalla no bajo ... y a mi no se me dispara el gasto de os android y con lo de oculus instalado ...
Pd; yo despues de casi 6 meses con mi s7 edge estoy encantado , y ya a partir de ahora u 6 meses me empieza a durar algo menos la bateria , sencillamente a achacarlo de que mi bateria ya tiene un año de antigüedad ... asi de simple lo veo yo
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/16, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues yo de las 6-7 horas de pantalla no bajo ... y a mi no se me dispara el gasto de os android y con lo de oculus instalado ...
Pd; yo despues de casi 6 meses con mi s7 edge estoy encantado , y ya a partir de ahora u 6 meses me empieza a durar algo menos la bateria , sencillamente a achacarlo de que mi bateria ya tiene un año de antigüedad ... asi de simple lo veo yo
.
Un año de antigüedad tiene tu batería?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/16, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Un año de antigüedad tiene tu batería?
pero si se puso el telefono a la venta a finales de marzo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/16, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion,voy a quitar el knox y meter rom seguramente porque no es normal,la cagaron en la ultima actualizacion
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/16, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa... Y como teoría de la conspiración, ¿estarán monitorizando ciertas partidas de móviles con riesgo de combustión espontánea y por eso consume más? Ojito con guardárselo en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/16, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion,voy a quitar el knox y meter rom seguramente porque no es normal,la cagaron en la ultima actualizacion
Avisa si con el cambio de rom se te soluciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Me refiero de que cuando tenga ya 1 año de antigüedad la bateria lo logico es que empiece a durar menos ... al igual que pueda pasar a los 6 meses ... demomento asi voy yo y es de ahora mismo ... para mi , mi s7 edge es un mechero y no coincido ni opino como otros en el tema de bateria ... por lo menos en el mio y brillo al 42%


Screenshot_20161002-210639.jpg




Screenshot_20161002-210659.jpg



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/16, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo también tengo, y no tengo a la vez ese problema. Con la ROM alemana me consumía aprox. 40-45% el dichoso 'Sistema Android', seguido del SO Android. Bueno, hasta la fecha no he podido bajarlo hasta 9% aprox. como algunos, pero si lo he bajado de 15% y algunas ocasiones 20%, pero la única forma fue restaurarlo de fabrica, cambiar por una ROM limpia, en este caso la española me fue mejor, e ir instalando poco a poco mis aplicaciones para ver cuales me bebían la batería y se representaba en ese cuadro de Sistema Android. Pues bien, me di cuenta que tenía dos o tres que al tenerlas instaladas la gráfica de disparaba enormemente, y al retirarlas después de un reinicio se volvían a bajar... Ese es mi consejo por si gustas checar. Después de eso la batería me dura 6horas fácil. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Louvre su comentario:
  #14  
Viejo 02/10/16, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Me refiero de que cuando tenga ya 1 año de antigüedad la bateria lo logico es que empiece a durar menos ... al igual que pueda pasar a los 6 meses ... demomento asi voy yo y es de ahora mismo ... para mi , mi s7 edge es un mechero y no coincido ni opino como otros en el tema de bateria ... por lo menos en el mio y brillo al 42%


Archivo Adjunto 927541




Archivo Adjunto 927542



.

que base stock llevas?saludos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/16, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
La PHE ( oficial samsung española )
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/16, 04:53:48
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
La PHE ( oficial samsung española )
aquí va con la última PHE española, me consume 7% respectivamente Sistema Android y Android SO, total un 14% entre ambos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161002-205126.jpg (45.5 KB, 434 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/16, 05:45:10
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
aquí va con la última PHE española, me consume 7% respectivamente Sistema Android y Android SO, total un 14% entre ambos
Me pondre en la tarea a ver si mejora mi dispositivo y informare
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/16, 07:05:32
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Pues a mi lo que querais decir sobre la ultima actualizacion y otros rollos...no me creo que sea por eso...y decid lo que querais pq eso es algo que teneis por ahi dando por culo ...yo llevo la PHE stock y va de LUJO con consumos que van del 7 al 15% dependiendo del dia...y no me sirve tampoco lo de que hay gente que si y gente que no ,siendo el mismo modelo y mismo soft.ya depende de configuraciones
ademas os recuerdo que el tema de la cobertura tambien influye en esos consumos y estoy seguro no ,segurisimo que muchos de los que se quejan por este aspecto tienen problemas de cobertura
OJO aunque parezca que lo digo con reproche ...ni mucho menos !!!

Última edición por noahvi Día 03/10/16 a las 07:28:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/16, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Os lo voy a explicar de forma fácil. Los que tenéis el problema ahora sabréis porqué os pasa, a los que no dirán que no es, aún a sabiendas de que seguro que cumplen algo de lo que voy a decir.

Si tienes todas las sincronizaciones (y cuando digo todas son todas) y la ubicación activadas, el brillo automático, el giro de pantalla automático, etc, vas a tener ese consumo si o si porque son esos servicios los que hacen el gasto.

Los que no tienen este gasto es porque quitan alguna o todas las sincronizaciones, la ubicación, el brillo automático, etc..

Aún así se podría arreglar por software si quieren.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 03/10/16, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Os lo voy a explicar de forma fácil. Los que tenéis el problema ahora sabréis porqué os pasa, a los que no dirán que no es, aún a sabiendas de que seguro que cumplen algo de lo que voy a decir.

Si tienes todas las sincronizaciones (y cuando digo todas son todas) y la ubicación activadas, el brillo automático, el giro de pantalla automático, etc, vas a tener ese consumo si o si porque son esos servicios los que hacen el gasto.

Los que no tienen este gasto es porque quitan alguna o todas las sincronizaciones, la ubicación, el brillo automático, etc..

Aún así se podría arreglar por software si quieren.

Saludos.
gracias por dar mas luz y apoyar mi comentario de que no es solamente por el tema de las actualizaciones y rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:26:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /