|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 3 se reinicia solo mientras uso Google maps en el coche
Hoy mientras lo utilizaba como navegador en mi coche se me reinició dos veces seguida. A alguien más le pasó algo similar? Alguna solución?
Última edición por Maumx85 Día 15/10/16 a las 10:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso justo después de la última actualización. Era poner el GPS en marcha y cada 3 min hacia un soft reboot.
Solo me paso durante ese trayecto, y luego lo he vuelto a usar y no se ha repetido Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en el coche alguna vez y era muy raro. Sabes que era? Que ponía el móvil en la pinza del coche para el GPS y la pinza pillaba el botón de power. Mira eso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que solucionaron en una de las versiones 3.2.x
Aun así ami me ocurre alguna vez. Mira que téngase móvil actualizado y si no prueba a borrar cache. Último remedio hard reset y esperar que la próxima versión no tenga este error |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo actualizado, y como me llegó hace unos días, era la primera vez que usaba Google maps. Espero que no pase más...
Inviato dal mio Aquaris M5.5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que viene de largo y aún no han solucionado. Hay varios hilos tanto aquí como en el foro oficial. No hay ningún patrón claro, tanto pasa cargando como sin cargar, con el móvil conectado por BT al coche como no y lo mismo ocurre varias veces en pocos kilómetros que estás horas conduciendo y no pasa nada. También da igual la app. de navegación que utilices, Maps, Sygic, Waze...
|
||||
|
||||
|
Es un problema que viene de largo y aún no han solucionado. Hay varios hilos tanto aquí como en el foro oficial. No hay ningún patrón claro, tanto pasa cargando como sin cargar, con el móvil conectado por BT al coche como no y lo mismo ocurre varias veces en pocos kilómetros que estás horas conduciendo y no pasa nada. También da igual la app. de navegación que utilices, Maps, Sygic, Waze...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me pasaba también. Restaure ajustes de fabrica y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Creo que es por haber actualizado y no entró bien alguna cosa.
Restaurad y vereis como se os quita. A mi me ocurria con el maps y con cualquier navegador que le ponia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me pasaba también. Restaure ajustes de fabrica y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Creo que es por haber actualizado y no entró bien alguna cosa.
Restaurad y vereis como se os quita. A mi me ocurria con el maps y con cualquier navegador que le ponia. ![]() Últimamente no me lo ha hecho, también es cierto que no lo he usado mucho. Pero a las malas, aunque da un poco de palo, como último recurso...
|
||||||
|
||||||