|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al menú de bloqueo (Huella, Patrón, etc)
Buenas compañer@s del foro,
Víctima de la rapidez, le dije al menú de configuración inicial de nuestro querido Pro que lo del bloqueo lo haría después, y cual ha sido mi gran chasco que ahora no hay forma humana de entrar en el menú de bloqueos. Me encuentro con el móvil abierto (ni patrón, ni número, ni huella, ni nada), ya que cuando quiero acceder al menú de configuración de bloqueo se queda un segundo y medio pensando y me echa al menú principal. He buscado en el foro y creo que a nadie le ha pasado, siempre me queda la opción de restaurar pero me da palo. Tengo el MIUI 7.2.9.0 (MIUI 7.2 Estable) de serie en chino e inglés. Gracias por anticipado al que me ayude, ![]() Mirloblan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @keteama, pero ya está en inglés, no le he cambiado la ROM, está de serie, sólo la puedo cambiar a chino pero me da miedo luego no encontrar los menús de vuelta.
Seguramente haré un backup y restauraré desde cero a ver. Saludos Mirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone que tienes Miui 7.2.9 es que tienes una ROM "refrito" de las que instalan algunas tiendas chinas, es muy aconsejable que le instales una ROM oficial (por ejemplo la 7.2.3 global multilenguaje a través del tutorial de Gasolution) para evitar esta clase de bugs.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone que tienes Miui 7.2.9 es que tienes una ROM "refrito" de las que instalan algunas tiendas chinas, es muy aconsejable que le instales una ROM oficial (por ejemplo la 7.2.3 global multilenguaje a través del tutorial de Gasolution) para evitar esta clase de bugs.
Saludos ![]() Gracias mil Mirloblan Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa exactamente lo mismo con el menú ese pero yo tengo la 7.1 global 7.1.99.99 q me venía de igogo y me han recomendado que instale la ROM oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo. Tengo la 7.3.2 Global. Me funcionaba al principio, luego dejo de funcionar bien y borre la huella para crear otra, me pidió el codigo de seguridad y PAM no he podido entrar al menu de lockscreen desde entonces.
He probado flashear la rom otra vez y restaurar ajustes de fábrica y poner el idioma en inglés, pero nada de nada. Sigo indagando, pero me huele a que el lector cascó :S alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis solucionado algo? esto igual y tengo la rom oficial. He probado varias cosas pero nada... (Borrad este mensaje, no recordaba haber escrito y no había resfrescado la pagina :S
)
Última edición por jaozze Día 18/05/16 a las 23:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Pantalla de bloqueo y huella dactilar Bloqueo de pantalla & huella dactilar Ingresas la contraseña o pin o patrón según lo que pusiste Desactivar Bloqueo(seguro te pedirá confirmar patrón l contraseña o pin) Y listo ahora sí podrás entrar a cada una de las huellas que grabaste para eliminarlas. Agradecer es importante y no cuesta nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por atila845 Día 26/06/16 a las 04:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Aunque ya devolví el movil por este defecto precisamente, te contesto pq me dio mucha guerra este problema.
Si lees bien el post arriba pone que no se puede acceder al menu que citas, con la consecuencia de no poder activar/desactivar/modificar nada de lo que este menu contiene. Cuando intentas acceder al menu de bloqueo de pantalla & huella dactilar el telefono te echa sin mostrar ningun error. Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente este problema no tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca pude solucionarlo hasta compre el sensor de repuesto y cambié pero sigue igual. en un principio aparecia el menu pero al acceder se tildaba unos segundos y volvia para atrás, pero ahora ya ni siquiera hay un apartado "huella dactilar" en ajustes.
tengo el ultimo firmware global 8.1.1.0 (MHOMIDI) que se instaló solo por OTA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||