|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda sobre que puedo hacer con mi moto g 2014, luego de hacer una restauracion de fabrica no me permite avanzar en los pasos de inicio despues de conectarme al wifi, me dice "no se pudo acceder. Se produjo un problema de comunicacion con los servidores de google. Vuelve a intentarlo mas tarde"
He buscado info en otras partes, dice que puede ser un problema de los archivos host, tembien reinstale las gapps stock, ademas he hecho wipe varias veces pero no pasa nada. Tengo terminal con adroid 5.01 Stock y root, diganme que puedo hacer porfavor Última edición por Joe_Roz Día 11/10/16 a las 07:55:56. Razón: Moderador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Joe_Roz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda sobre que puedo hacer con mi moto g 2014, luego de hacer una restauracion de fabrica no me permite avanzar en los pasos de inicio despues de conectarme al wifi, me dice "no se pudo acceder. Se produjo un problema de comunicacion con los servidores de google. Vuelve a intentarlo mas tarde"
He buscado info en otras partes, dice que puede ser un problema de los archivos host, tembien reinstale las gapps stock, ademas he hecho wipe varias veces pero no pasa nada. Tengo terminal con adroid 5.01 Stock y root, diganme que puedo hacer porfavor ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale gapps porque en una parte lei que era probablemente un problemma con google services, pero aun asi todo sigue mal, estoy pensando en reinstalar una imagen de fabrica peor nose cual utilizar para mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y nada
![]() sigue el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaste sin la SIM card?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por casualidad has tenido instalado el programa Freedom?
|
||||
|
||||
|
Si lo tenia, crees que eso tenga que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso,seguramente habras dejado el programa abierto,recuerda que había que poner el programa en modo start? pues tienes que intentar instalarlo de nuevo y ponerlo en stop.. eso me paso a mi con un motorola defy y es por eso.
|
|
||||
|
||||
|
al final decidi por instalar una custom rom y todo solucionado, muchas gracias por su tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||