|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 13 para xiaomi mi3 y mi4
Desde hace unos días esta disponible android 6.0.1 para estos móviles, he detectado algunos fallos como k a veces no funciona la barra de brillo o los datos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia, la verdad es que no me había fijado. Aquí tenéis el enlace para los que queráis
https://download.cyanogenmod.org/?device=cancro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando y muy contento, pero Now On Tap no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Varios, a veces la barra de brillo no funciona, los datos a veces Tampico, now on tap tampoco, pero la bateria va genial
|
|
||||
|
||||
|
A y los infrarrojos
|
|
||||
|
||||
|
Como no aparezca la miui marshmallow antes de desaparezcan los bugs importantes de esta... me paso a CM13
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le falta muchas cosas que pulir, pero yo llevo 3 días con la beanstalk que esta basada en cm13, y no tiene ningún bug importante, quizás la radio fm, pero yo no la uso. El infrarrojo si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Beanstalk esa tiene cm theme engine o layers ? (Por personalizar la interfaz)
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he comprobado pero enaeguida lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Para el fallo fe los datos, cada vez k los desconectas (cuando funcionan) y los conectas ya no funcionan lo que hay que hacer es ir a ajustes de red móvil -- operadores de red-- y elegir la k tenias y entonces vuelve a funcionar, es un poco coñazo tener k hacer esto todo el rato pero esperemos k se solucione
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con una miui6...para poner la cm13 los pasos serian : Wipe data-factory reset Wipe dalvik cache Instalar rom, gapps Y listo ?? O me falta algun paso ?
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth no lo he probado. Los pasos son : Wipe - Advanced wipe - seleccionas dalvik cache, cache, data y system y hacemos swipe para confirmar - install zip y elegimos la ROM y las gapps y reiniciamos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy h salido una nueva version, todavía no la he probado pero dentro de una semana probare la que haya
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar cm13 ya que tengo buen recuerdo de cuando lo tuve en el redrice 1s y ademas parece que ultimamente MIUI se bebe la bateria. Me surge una duda siguiendo los pasos que has puesto, al realizar el wipe data y system se borrara todo de la memoria. Luego como metes la Rom para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguí este tutorial
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo mis consumos de bateria
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar cm13 ya que tengo buen recuerdo de cuando lo tuve en el redrice 1s y ademas parece que ultimamente MIUI se bebe la bateria. Me surge una duda siguiendo los pasos que has puesto, al realizar el wipe data y system se borrara todo de la memoria. Luego como metes la Rom para instalarla?
![]() A la primera da como error de instalacion, pero le das a instalar otra vez y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||