Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
kofiers kofiers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Imei del telefono en el paquete desde Alemania Tinnideal

Hola foreros , os cuento : Hoy recibi un terminal comprado en la tienda TINNYDEAL , supuestamente , lo compre en el almacen de España , asi que la primera sorpresa fue ver que el numero de seguimiento me remitia a dhl.de . Hasta ahi casi normal , quizas no contaban con stock en España y por eso lo envian desde el almacen de Alemania . Pero el gran sorpreson , fue encontrarme en el paquete en una etiqueta gigante cerrando el sobre y a la vista de todo el que lo pueda haber manipulado el IMEI del terminal .

Mi pregunta es la siguiente ¿ os ha pasado a alguno algo semejante ?. Yo entiendo que el IMEI es una informacion privadisima del telefono para que este a la vista y en formato XXL . Es la primera ves que me pasa , y la verdad que estoy con la duda de devolverlo . Ya que entiendo que con el IMEI es una informacion muy privada y que en manos expertas puedo quedar desnudo ante el peligro .

Añado , ahora me doy cuenta que tampoco me mandaron la factura.

La verdad no se que hacer , no se si es normal que vengan sin factura y con el imei tan descaradamente a la vista

¿ Vosotros que hariais ? , ¿ Lo devolveriais ? .

Espero vuestros comentarios para tomar una decision . Un saludo

Última edición por kofiers Día 17/10/16 a las 21:55:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /