Hola foreros , os cuento : Hoy recibi un terminal comprado en la tienda TINNYDEAL , supuestamente , lo compre en el almacen de España , asi que la primera sorpresa fue ver que el numero de seguimiento me remitia a dhl.de . Hasta ahi casi normal , quizas no contaban con stock en España y por eso lo envian desde el almacen de Alemania . Pero el gran sorpreson , fue encontrarme en el paquete en una etiqueta gigante cerrando el sobre y a la vista de todo el que lo pueda haber manipulado el IMEI del terminal

.
Mi pregunta es la siguiente ¿ os ha pasado a alguno algo semejante ?. Yo entiendo que el IMEI es una informacion privadisima del telefono para que este a la vista y en formato XXL . Es la primera ves que me pasa , y la verdad que estoy con la duda de devolverlo . Ya que entiendo que con el IMEI es una informacion muy privada y que en manos expertas puedo quedar desnudo ante el peligro .
Añado , ahora me doy cuenta que tampoco me mandaron la factura.
La verdad no se que hacer , no se si es normal que vengan sin factura y con el imei tan descaradamente a la vista
¿ Vosotros que hariais ? , ¿ Lo devolveriais ? .
Espero vuestros comentarios para tomar una decision . Un saludo