|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitivos no funcionan
Muy buenas a todos
Hoy vengo con una duda que espero que me puedan resolver Actualmente poseo un redmi note 3 pro pero los botones no me funcionan El problema en si no consiste en que los botones no funcionen, sino que el botón de atrás se encuentra como trabado por consiguiente no puedo hacer absolutamente nada porque de una vez se sale Entonces mi pregunta es si existe alguna forma de debilitar estos botones completamente para poder activar los virtuales y poder utilizar el celular De ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root y editar ( o añadir si no existe ) la siguiente línea en el archivo /system/build.prop:
qemu.hw.mainkeys=0 Esto habilita los botones virtuales. Para deshabilitar los capacitivos: abre el archivo /system/usr/keylayout/Generic.kl Pon # delante de las líneas que tengan BACK (key 158) HOME (key 172) y MENU (key 139) (o sólo en el que quieras deshabilitar). Salva y reinicia. Lo que no sé es si vas a poder hacerlo si tienes el botón atrás bloqueado. Última edición por kinkapua Día 08/08/17 a las 17:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Hoy vengo con una duda que espero que me puedan resolver Actualmente poseo un redmi note 3 pro pero los botones no me funcionan El problema en si no consiste en que los botones no funcionen, sino que el botón de atrás se encuentra como trabado por consiguiente no puedo hacer absolutamente nada porque de una vez se sale Entonces mi pregunta es si existe alguna forma de debilitar estos botones completamente para poder activar los virtuales y poder utilizar el celular De ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||