|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda móvil 150-200 euros
Buenas.
Me quiero pillar un par de móviles Había pensado en un Xiaomi Redmi Pro de 5". (¿alguna opción mejor?). Me gusta por la batería y los 3gb de ram. Y luego un Meizu M3 note para mi chica que no le importa la pantalla de 5,5", aunque la de 5" también le cuadra. ¿no hay versión de 3gb de ram? ¿Dónde recomendáis comprarlos?. Había pensado en Amazon pero todo son vendedores externos, con lo que me da lo mismo. Incluso he pensado pillarlo fuera aunque con almacén en España, tipo Tinydeal. El Meizu si prefiero pillarlo en tienda española, y había pensado en Amazon, pero por 180 euros quizá sea algo caro. Y luego tengo otras dudas, he leido que el mediatek del meizu es peor que el snapdragon del xiaomi, y que hay que estar atento a la versión de la pantalla de la versión del xiaomi... vamos que no lo acabo de tener claro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
el meizu rinde menos, pero solo lo notaras con cosas muy potentes, si no juegas y eso ni lo notas.
El m3 note de 3/32 lo tienes en banggood por 125 euros con cupon meizum3. son unos 15 euros mas barato que en otras tiendas. |
|
||||
|
||||
redmi note 3 pro, sino quieres complicado
|
||||
|
||||
Si compras el redmi por tiendas españolas te saldrá caro, puedes pillarlo en alianexpress por la tienda de dreami o goldway creo que se decía eso sí el paquete te puede tardar dos meses si no te lo paran o pagar 170 € a amazon que sabes que en 3/4 días lo tienes en casa..... Tema de garantia sobre el papel las tiendas físicas dedicadas a xiaomi te darán 2 años de garantía pero no te sabría decir si realmente te solucionarían la papeleta o pasarían de todo , como todo si te va bien muy bien pero si te sale defectuoso reza....
Aunque la mayoría te recomendó redmi yo hace 2 semanas tb me lo estaba pensando para unos familiares (pero hasta que no me digan si lo quieren o no) no hay compra. Por las review el que cada vez merece más la pena es el mi5 no se cuando será los Black Friday pero seria bueno enterarse antes de la compra y por si no fuera urgente quizás lo podrías pillar en Amazon o incluso en alianexpress a gran precio. Lo digo porque quizás con la entrada del mi5S baja de precio y seria muy buen dispositivo si lo bajarán a 200 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compratelo en Aliexpress por la tienda Goldway.
|
|
||||
|
||||
Meizu M3 Note o Redmi Note 3 Pro. Ya es elegir que marca te gusta mas.
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi Note 3 pro.
Mediatek no significa que sea peor de qualcomm , simplemente olvidate de actualizaciones y una scene extensa.
|
||||
|
||||
Los únicos móviles con.mediatek que me compraría eso si , serían meizu, nada más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay gente con prioridades distintas a jugar con juegos 3d , dicho esto con un helio x20-x25 puedes jugar a full con cualquier juego de la play store sin despeinarse.
|
||||
|
||||
Los procesadores mediatek son mucho más eficientes que los qualcomm. No son peores, son diferentes y si quieres actualizaciones Meizu es buena opción. O sino Xiaomi, cuestión de gustos
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La GPU también es clave para la grabación de vídeo de forma fluida en alta calidad, alta resolución y alto bitrate, cosa que a algunos nos importa mucho
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, chicos.
![]() Y perdón por tardar tanto en responder, he estado liado y sin conexión. Bueno, a lo que voy, Esto es lo que he decidido pillar: Para mi chica el Meizu M3 Note Lo quiere con garantía de 2 años, así que lo pediré a amazon La duda es la siguiente El de 3gb de ram vale 204 en Amazon. El de 2gb de ram vale 184 en amazon. (en el color que le gusta, y vendido y enviado por amazon) ¿Merece la pena dejarse 20 euros más y coger el de 3gb. Le da un uso normal, nada de juegos 3d, mucho candy crush y poco más. El de 3gb hará que se vuelva lento mucho más tarde? Y para mí el Xiaomi Redmi 3S Pro que en igogo está a 140 con envío? Además tiene una batería de 4.1. Ya digo que yo lo quiero de 5", 5,5" me parece muy grande (si pudiese me lo pillaba de 4") Qué hago, pillo el Meizu m3 note de 3 o de 2gb de ram? Y para mí, de 5" hay algo mejor que el Redmi 3s pro? Muchísimas gracias, intentaré pillarlos hoy. Última edición por calculon Día 13/10/16 a las 12:27:10. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, chicos.
![]() Y perdón por tardar tanto en responder, he estado liado y sin conexión. Bueno, a lo que voy, Esto es lo que he decidido pillar: Para mi chica el Meizu M3 Note Lo quiere con garantía de 2 años, así que lo pediré a amazon La duda es la siguiente El de 3gb de ram vale 204 en Amazon. El de 2gb de ram vale 184 en amazon. (en el color que le gusta, y vendido y enviado por amazon) ¿Merece la pena dejarse 20 euros más y coger el de 3gb. Le da un uso normal, nada de juegos 3d, mucho candy crush y poco más. El de 3gb hará que se vuelva lento mucho más tarde? Y para mí el Xiaomi Redmi 3S Pro que en igogo está a 140 con envío? Además tiene una batería de 4.1. Ya digo que yo lo quiero de 5", 5,5" me parece muy grande (si pudiese me lo pillaba de 4") Qué hago, pillo el Meizu m3 note de 3 o de 2gb de ram? Y para mí, de 5" hay algo mejor que el Redmi 3s pro? Muchísimas gracias, intentaré pillarlos hoy. ![]() Respecto a ti, el R3s cuenta con android 6 un dato importante que otros de su gama no tienen y una gráfica más decente por si quieres jugar, si es el que te gusta no te compliques más la vida. |
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 Pro sin duda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|