Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
Meizu m2 note no carga si está encendido.

Pues eso shures, tengo el m2 note de mi hermano que no cargaba, así que le cambie ayer mismo la placa usb por una nueva que me costó 18 pavos.

Lo probamos y TARAN! carga, eso si está apagado...

Lo enciendo enchufo y plaff ya no carga, lo enchufo al PC y plaff ni carga ni lo pilla,solo carga apagado!! que cojones puede pasar??
Ya he formateado y metido la ultima version G. Ayer por lo visto estuvo cargando encendido pero hoy ya no carga otra vez..

Pd: he probado varios cargadores, todos de calidad... me da que va a ser software pero que???
alguien con experiencias?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
Pues eso shures, tengo el m2 note de mi hermano que no cargaba, así que le cambie ayer mismo la placa usb por una nueva que me costó 18 pavos.

Lo probamos y TARAN! carga, eso si está apagado...

Lo enciendo enchufo y plaff ya no carga, lo enchufo al PC y plaff ni carga ni lo pilla,solo carga apagado!! que cojones puede pasar??
Ya he formateado y metido la ultima version G. Ayer por lo visto estuvo cargando encendido pero hoy ya no carga otra vez..

Pd: he probado varios cargadores, todos de calidad... me da que va a ser software pero que???
alguien con experiencias?
El mío dejó de cargar de forma súbita (previa caída mientras cargaba, seguramente un mal golpe) y mandé cambiar la entrada de USB y sin problemas desde entonces. Carga tanto apagado como encendido.

Si tienes Telegram pide que te metan en el grupo por si hay alguien que haya pasado por esto mismo. Tiene pinta de ser un problema de software, porque como ya he dicho, el mío funciona correctamente desde que se cambió la pieza.
Viejo 19/10/16, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renatavzq Ver Mensaje
El mío dejó de cargar de forma súbita (previa caída mientras cargaba, seguramente un mal golpe) y mandé cambiar la entrada de USB y sin problemas desde entonces. Carga tanto apagado como encendido.

Si tienes Telegram pide que te metan en el grupo por si hay alguien que haya pasado por esto mismo. Tiene pinta de ser un problema de software, porque como ya he dicho, el mío funciona correctamente desde que se cambió la pieza.
Claro, si que tengo telegram si.
Yo he cambiado yo mismo la placa correctamente por una nueva y solo carga apagado
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
El enlace de entrada al grupo creo que es este
https://telegram.me/joinchat/ATmvbj4umcQC-GqUiHXtKw

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 11:14:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /