#1
|
||||
|
||||
Factura sin IMEI ni S/N
Compré el samsung en amazon, el producto era vendido por un vendedor externo y gestionado por amazon, he solicitado la factura de compra y el vendedor me la ha enviado pero en ella no consta ni el IMEI ni el S/N. ¿ Sin estos datos la factura no tendra ninguna validez a efectos de tirar de garantia verdad?
|
|
#4
|
||||
|
||||
Compré el samsung en amazon, el producto era vendido por un vendedor externo y gestionado por amazon, he solicitado la factura de compra y el vendedor me la ha enviado pero en ella no consta ni el IMEI ni el S/N. ¿ Sin estos datos la factura no tendra ninguna validez a efectos de tirar de garantia verdad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
A mi paso lo mismo MM... Solicite nueva factura con el IMEI ya que si el la garantía te la echaran para atrás...reclama que en la nueva factura aparezca si o si
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Vamos que yo en mi tienda sin eso no te lo cojo ni pagandome un plus jajaja ES MAS...te envio info de este mismo foro de hace 4 años http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-403359.html 26/07/12, 21:58:23 http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY DICE TEXTUALMENTE Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados. Última edición por noahvi Día 13/10/16 a las 10:44:54. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|