|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con dudas
Hola a todos,
Soy tan nuevo en este foro como con mi nuevo dispositivo, añadir también que es mi primera vez con Android y tengo mogollón de dudas.. Lo facilitaré separandolo por puntos y seré lo más breve y simple posible. 1. Cómo hacer para que cuando recibes notificaciones en pantalla bloqueada no se encienda la pantalla? Simplemente suene/vibre y se encienda la luz led. 1.1 Cómo hacer para que cuando recibes notificaciones en pantalla desbloqueada no salga la barra horizontal blanca arriba de la pantalla? Simplemente suene/vibre, se encienda la luz led y aparezca el icono de notificación en miniatura en la barra de arriba donde la hora, batería etc. 2. Cómo hacer para bloquear notas? Es decir, quisiera que algunas notas estuvieran bloqueadas y solo se pudiera acceder a leerlas mediante código o huella digital. 3. Mejor App para editar los colores led a cada aplicación? 3.1 Cómo hacer para que cuando se reciben varias notificaciones con distinto color de led (ejemplo: WhatsApp verde, Twitter azul, Mensajes amarillo) parpadeen los tres colores para saber qué notificacines tengo. Porque actualmente solo me parpadea del color de la última notificación recibida. 4. Mejor App para ingresar a algunas aplicaciones mediante huella digital? Por ejemplo para ingresar al WhatsApp, Twitter etc 5. Cómo hacer para que al configurar una alarma y apagar el móvil suene? Porque no le veo sentido a tener que mantener el móvil encendido toda la noche para que la alarma pueda sonar.. 6. Cómo hacer para que al pasar las "páginas/pantallas" haga algún efecto? En plan de que los iconos giren, o que parezca que se pasan páginas como un libro etc. De momento creo que esto es todo, aunque sé que seguramente me haya olvidado de alguna otra tontería. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5. Cómo hacer para que al configurar una alarma y apagar el móvil suene? Porque no le veo sentido a tener que mantener el móvil encendido toda la noche para que la alarma pueda sonar..
configuras la alarma y lo dejas en modo avión no consume nadaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @FOCUSYN
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|