|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede quitar la notificación de actualización a android 6.0.1?
Hola de nuevo.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236768 comenté los problemas que surgieron tras actualizar a android 6.0.1 por OTA y como pude volver al estado original. Ahora sigo con android 5.0.1 puesto que no da ningún problema, pero es muy molesto tener la notificación de "actualización de software" puesto que como aparece en la pantalla de bloqueo, muchas veces, al desbloquear me sale la ventana para instalarla. ¿hay algún modo de evitar que muestre esa notificación? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236768 comenté los problemas que surgieron tras actualizar a android 6.0.1 por OTA y como pude volver al estado original. Ahora sigo con android 5.0.1 puesto que no da ningún problema, pero es muy molesto tener la notificación de "actualización de software" puesto que como aparece en la pantalla de bloqueo, muchas veces, al desbloquear me sale la ventana para instalarla. ¿hay algún modo de evitar que muestre esa notificación? gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ya está la casilla desmarcada pero la notificación de actualización sigue ahí. No sería demasiado molesta si no fuera que al menos 2 o 3 veces al día, cuando desbloqueas el móvil, se va directo a la app de actualización... |
|
||||
|
||||
Borra los datos de la app.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno es la app de ajustes, tienes que borrarle los datos, se borraran los ajustes que le has hecho al telefono como por ejemplo el fondo de pantalla que tienes.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que modelo tienes de a5? no tuviste problemas para volver a lollipop?? lo hiciste por odin??
yo estoy pensando tambien hacerlo mas que nada por la bateria. |
|
||||
|
||||
Amigo dijistes A5 o te equivicastes??.
Este es el J5 Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|