|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor ROM Stock hasta el momento?
Hola, buenas a todos, hace dos dias cambie del S7 Fat, al Edge, pero no se porque hay algunas apps de las que no recibo notificaciones, asi que he pensado meter alguna Stock en limpio y ver si se soluciona.
¿Cual pensais que es la que mejor funciona? Última edición por alexdospobles Día 09/10/16 a las 19:32:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PC8 española http://samsung-updates.ru/update5/sa...0314110353.zip
Despues de probar muchas nada mejor que esa, sobretodo en bateria Enlace gracias a klaus 99 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la pc8 no es demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que ha vuelto a la APC8, no hay color. Sin desactivar nada (aún) llego a las 6:30 horas de pantalla en dos días. Con esta no llego a las 5. Cuando digo esta me refiero a la última PHE PHJ que me me pone el sistema android por encima de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Phe ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es pc8 y como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto han jodido las actualizaciones para que volvamos a una de las primeras? Que jodidos vamos a acabar si vamos por ahi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que ha vuelto a la APC8, no hay color. Sin desactivar nada (aún) llego a las 6:30 horas de pantalla en dos días. Con esta no llego a las 5. Cuando digo esta me refiero a la última PHE PHJ que me me pone el sistema android por encima de la pantalla...
![]() Tengo un par de preguntas sobre esta versión, yo he actualizado a la última que llegó por Ota y para instalar la apc8 tengo que regresar.. para ello puedo hacerlo sólo instalandola y ya? Por otro lado, tengo configurado y organizado muchos programas por tipo y de acuerdo a determinadas funciones, existe una manera de respaldar todo (programas, datos, organización de iconos y demás) para que al instalar esta versión no tenga que volver a instalar todo desde cero de nuevo? Sobre todo a organizarlas nuevamente De antemano, muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la ultima libre alemana...ya comentare a ver que tal..de todos modos es dificil que sea peor que la española..alguien ya tiene instalada la alemana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy a la espera, ayer solo hice un hard reset desesperado por solucionar las notificaciones, pero ahora si que veo que la bateria es justa en comparacion a resultados que veia hace unos meses, asi que, cuando podais pasar algunas capturas y diciendo que version es, os estare muy agradecidos compis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última libre de Brasil, bien en general, pero noto que la cobertura 4g ha disminuido, tiene algo que ver con el nuevo baseband? hay manera de solucionarlo o sólo queda regresar a la de mi país?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||