|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La calidad de estas 100 fotografías tomadas con el Pixel no te decepcionarán
La calidad de estas 100 fotografías tomadas con el Pixel no te decepcionarán ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer fueron presentados los nuevos Pixel y Pixel XL, y todo apunta a que llegan con una excelente cámara ya que la web DxOMark ha otorgado a estos teléfonos la máxima puntuación jamás vista en un smartphone. Si quieres comprobar por ti mismo la calidad de las fotografías tomadas por los nuevos Pixel, aquí tienes algo más de 100 imágenes de muestra que Google ha puesto a nuestra disposición. Si observas los datos EXIF verás que han sido tomadas con el Pixel o Pixel XL. Ahora bien, hay que tener en cuenta que al menos la mitad de estas imágenes han sido procesadas con Snapseed y VSCO. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad de fotos.
Joder es buenisima.
|
|
||||
|
||||
|
es acojonante la calidad de las fotos.
si son originales del telefono.... pufffff se come a todos pero con una diferencia atróz
|
||||
|
||||
|
Luego llegó yo, le doy en modo automático y no hace eso de ninguna de las maneras. Al menos con los teléfonos que he tenido hasta ahora. Nunca consigo la calidad que el fabricante promete. También me gustaría verlas sin filtro
Última edición por Frogman Día 05/10/16 a las 15:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ver cuanto de post procesado tienen esas fotos... Además fijo que todas con tripode... Bah.
|
||||
|
||||
|
Fotazas de impresión, pero esto no sale así directamente del teléfono ni de lejos, bueno algunas sí, pero las más impresionantes tienen filtros en el PC casi seguro. Son increíbles, pero no es nada que un gama alta de este año y unos pocos retoques en el PC no puedan hacer. Modo automático y a demostrar lo que vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están buenas pero seguramente todas fueron usadas usando un modo profesional o manual por un fotógrafo profesional. Sería bueno ver la compraración con la cámara del V20 y el Mate 9 cuando esté disponible frente a la de este Pixel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotazas de impresión, pero esto no sale así directamente del teléfono ni de lejos, bueno algunas sí, pero las más impresionantes tienen filtros en el PC casi seguro. Son increíbles, pero no es nada que un gama alta de este año y unos pocos retoques en el PC no puedan hacer. Modo automático y a demostrar lo que vale!
![]() No voy a discutir la calidad de la camara que si DXOMark dicen que es la mejor yo me lo creo. Lo que si dudo es de que yo me gaste 700 napos en cualquier movil y pueda sacar fotos asi. De acuerdo totalmente en lo del postprocesado, DaSound. Yo incluso viendo la galeria estaba preguntandome por la focal. Por supuesto no pienso que esas fotos sean en automatico jejejejejeje.
|
||||
|
||||
|
Fotos reales, hechas por usuarios, es lo que hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Las buenas fotos no dependen tanto de la cámara si no de las manos y el ojo del fotógrafo. No obstante, son unas fotos de una calidad muy buena. Hay algunas a contraluz que son una pasada. Aunque para mí lo importante en la cámara de un móvil es el modo automático, sacar y disparar, y luego ya jugar con la foto, pero que la foto sea de calidad y no tener que andar siempre con opciones y ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso y si son de titis mejor
![]() PD: La de las fresas y las moras... con esa distancia focal estoy de acuerdo con los compis... post-procesado. Donde se han de ganar las medallas son en fotos con poca luz. Última edición por chechill Día 05/10/16 a las 17:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si decepcionará son los benchmark de los pixel... he visto nokia 3210 con casi mejor puntuación...jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||