|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, tengo cm12, quiero hacer backup pero el recovery va lento
Pues eso, el recovery va lento, siempre fue así desde que lo puse pero ahora necesito hacer backup y no puedo.
Al entrar al recovery se pega como 10minutos hasta que entra, una vez dentro navego bien pero si hago un backup se pega horas y horas, hoy desde las 7.30 hasta las 12.00 y tuve que apagarlo... 9gb de backup en total y no llega ni a la mitad... Cual es el último recoceey a ver si hay suerte? U otra solución? Quiero hacer backup para probar cm13 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bien te diría que formatees todas las particiones desde el recovery luego instala todo y listo ..prueba haber el recovery el último es twrp 3.0.2.1 descargatelo y después de formatear todas las memorias instalas el firmware lollipop y el recovery otra vez por zip y por ultimo instala la ROM cm13 .... Pero no hay forma de arreglar lo de que valla lento sin formatear las particiones que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Si tienes otra copia de seguridad no te preocupes y formatea las particiones pero recuerda copiar el archivo llamado gps.conf. es muy útil cuandoninstales cm13 lo copias otra vez en su ruta sistema/etc y queda el gps como venia de fabrica
|
![]() |
![]() |
||||||
|