|
||||
|
||||
Nuevo móvil
Buenas, me acabo de comprar el xiaomi redmi note 4, solo lo he abierto de la caja por ahora y tengo ciertas dudas ya que no vienen ningunas instrucciones. Para empezar y sonando muy inútil me gustaria saber el modo correcto para abrir la carcasa trasera sin dañarlo; y me gustaría saber como debería operar la batería al principio (dejarla descargarse una primera vez y cargar luego a tope el móvil o cargarlo ya de primeras).
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale, ya he averiguado lo de la tarjeta, me queda saber si es recomendable dejar descargar la bateria y luego cargarla o poner a cargar el movil ya
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que tengo un móvil nuevo espero a que se descargue y luego lo cargo... Pero realmente es innecesario ya que las baterías actuales no tienen efecto memoria.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, ahora me surge un nuevo problema: mi antiguo móvil es un microsoft lumia, y diría que mis contactos de guardaban en outlook, ahora tengo la cuenta google, hay alguna forma de pasar los contactos al nuevo movil?
|
|
||||
|
||||
La mejor forma es exportar los contactos de Outlook e importarlos en Gmail.
Pregúntale a google que seguro que es capaz de guiarte paso a paso. |
|
||||
|
||||
Solucionado, ahora estoy viendo la configuración del móvil y todo, alguna sugerencia sobre apps o ajustes que debería tener en cuenta?
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, si te pasas por el subforo del redmi Note 3 Pro tienes un hilo fijo (arriba, marcado como importante con chincheta), que es una guía a para principiantes, que aunque esté hecho para ese modelo, creo que le podrás sacar mucho provecho y te resolverá bastantes dudas. A mí me ha servido mucho.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de las aplicaciones, seleccionas las apps que quieras que te notifiquen... Y le dices sin restricciones Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mmm... no me deja cambiar el tono de llamada al que yo quiera, solo a los predefinidos, alguna idea?
Tampoco me reconoce el dispositivo en los ordenadores, osea, lo reconoce pero no me permite ninguna acción, he instalado MiPCSuite pero no reacciona al conectarlo Última edición por Metal1500 Día 11/10/16 a las 19:11:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:24 (GMT +2)