|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Ayer noche sufrí una caída del teléfono y cayó boca abajo desde unos 40 cm no más. Además llevo una funda puesta.
La cuestión es que toda la zona alrededor del botón home a quedado destrozada. Es por eso que quiero pediros dónde me aconsejáis que lleve el teléfono a reparar. O dónde me lo pueden arreglar. Yo vivo cerca de Barcelona aunque ahora me ha pillado de vacaciones por Málaga. Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche sufrí una caída del teléfono y cayó boca abajo desde unos 40 cm no más. Además llevo una funda puesta.
La cuestión es que toda la zona alrededor del botón home a quedado destrozada. Es por eso que quiero pediros dónde me aconsejáis que lleve el teléfono a reparar. O dónde me lo pueden arreglar. Yo vivo cerca de Barcelona aunque ahora me ha pillado de vacaciones por Málaga. Un saludo y gracias por vuestra ayuda ![]() De esta forma no perderás la garantía, y te aseguras una buena reparación. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, vaya putada compi, esta ya es la segunda caída a pocos cm del suelo que leo que sufre un S7 y se le rompe la pantalla (ambos con funda puesta) y me esta demostrando que es bastante frágil.
A mi se me cayo un iPhone 4 desde la cabina de un trailer (unos 2 metros), y lo único que ocurrió fue una pequeña grieta en la carcasa que había que buscar para verla. El móvil estaba impoluto y si, seguro que el primer golpe lo dio esa parte de la carcasa, pero desde dos metros imaginaros la de rebotes que sufrió el teléfono y como digo no le paso absolutamente nada. Esta creo que es una asignatura pendiente en estos smartphones puesto que nadie esta libre de que se le caiga el teléfono, y no digo que resistan una caída de 2 metros, pero que mínimo que una caída desde una altura equivalente a la altura del bolsillo del pantalón. Es que joder, cambiarle la pantalla a un bicho de estos te puede suponer casi la mitad del costo del móvil entero y me parece increíble que no se haga nada para paliar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que toda la zona alrededor del botón home a quedado destrozada. Es por eso que quiero pediros dónde me aconsejáis que lleve el teléfono a reparar. O dónde me lo pueden arreglar. Yo vivo cerca de Barcelona aunque ahora me ha pillado de vacaciones por Málaga. Un saludo y gracias por vuestra ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq mi anterior s5 tenia una de silicona de estas que asoman los bordes por encima de modo que la pantalla no toca el suelo y se habra caido en el ultimo año unas 30 veces perfectamente (mi sobri peque jaja). Y nunca le paso nada. No sé si una funda similar en el s7 tendria el mismo resultado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, vaya putada compi, esta ya es la segunda caída a pocos cm del suelo que leo que sufre un S7 y se le rompe la pantalla (ambos con funda puesta) y me esta demostrando que es bastante frágil.
A mi se me cayo un iPhone 4 desde la cabina de un trailer (unos 2 metros), y lo único que ocurrió fue una pequeña grieta en la carcasa que había que buscar para verla. El móvil estaba impoluto y si, seguro que el primer golpe lo dio esa parte de la carcasa, pero desde dos metros imaginaros la de rebotes que sufrió el teléfono y como digo no le paso absolutamente nada. Esta creo que es una asignatura pendiente en estos smartphones puesto que nadie esta libre de que se le caiga el teléfono, y no digo que resistan una caída de 2 metros, pero que mínimo que una caída desde una altura equivalente a la altura del bolsillo del pantalón. Es que joder, cambiarle la pantalla a un bicho de estos te puede suponer casi la mitad del costo del móvil entero y me parece increíble que no se haga nada para paliar esto. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, puedes caerte en bici a 50 km/he y tener 4 rasguños, o tropezar con un bordillo caminando por la calle y romperte una muñeca y perder 2 dientes.... No le des más vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto, el s5 era de plastico...al ser entero de cristal cambia la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla está rota, no entrará en garantía, así que te harán un presupuesto... Enviado desde mi SM-G935F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al sat de samsung a cualquier corte inglés
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estáis haciendo pensar en poner cristal templado y eso que soy de llevar el movil a pelo,mi s5 si me callo trabajando desde 25m estaba haciendo rapel y debio de caer depie y solo le salió una grieta en el plástico plateado cerca del botón home y no hace mucho se me callo del bolso del chaleco en el trabajo también,callo sobre la pantalla y pillo una piedrilla y se rompió de manera heavy la pantalla,sería 1,40 de altura.lo mejor un seguro pal movil por si acaso,que estos teléfonos no son baratos
|
||||
|
||||
|
Que mierda que se rompan tan facilmente. Ni fundas ni leches son un mirame y no me toques. Se te cae el movil y te da un infarto.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||