|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar google play
hola buenas he comprado el terminal en Zimexport y queria saber como instalar google play
y si alguno es tan amable de darme algun consejo para poner apunto el terminal se lo agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google: "Instalar Google Play MIUI".
De nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Contradriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero sino te trae google play es porque la rom es falsa. Pasate por el apartado de rom y desarrollo y mira como cambiar la rom a una oficial o una eu.
|
||||
|
||||
|
Vamos digo esto porque así es como lo tenía yo entendido, a lo mejor me estoy equivocando. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le venga Google play, no tiene porqué ser falsa la rom, Google no tiene permitido operar en china, por eso los terminales chinos no suelen llevar las gaps de google. Para saber si es falsa, suele aparecer en la versión de miui, tal como así: MIUI Global 7.2.4.0.0 ( esta versión es falsa, ya que tiene un cero de más) son roms chinas modificadas.
Vamos digo esto porque así es como lo tenía yo entendido, a lo mejor me estoy equivocando. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport
Alguno sabe lo que tarda wn llegr el terminal de Zimexport con envio urgente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||