|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el HTC Ice View ?
He recibido una actualización de esto, y he visto por ahí que es una funda que vale 40 € en HTC, tengo una transparente por detrás, alguien tiene una? qué cuente su experiencia y ponga alguna foto.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To hace un día que la tengo y la compré en Amazon por 35€.
La verdad es que si te los puedes gastar va bien, los gestos y el control del teléfono sin abrir la tapa, para mi es una buena idea. Solo llevo un día con ella puesta, pero en un momento te acostumbras. No hace falta fotos, mira vídeos en YouTube y tienes una idea clara de lo que es. Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde que en el m8 sacaron la dot view, igual que en m9 y ahora en el 10 es ice view...
Desde el m8 que no mefalte una funda de estas, cumple a la perfeccion sin abrir la tapa, es comoda y protege el movil a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he comprado en Amazon, pero no la original, esta vale 15 €, tres veces menos que la original, y va perfectamente, me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja de que se rompe por la división de las dos tapas, tan endeble es?
|
|
||||
|
||||
|
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||