Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
MIUI 7 problema con HotSpot/Tethering

Hola, llevo unas semanas nada mas con mi Mi4.

Con telefonos anteriores usaba el hotspot via USB directamente y no tenia que configurar nada, solo activarlo, enchufarlo a el PC y a navegar.

Pero ayer estuve intentando hacer lo mismo con mi Mi4 y nada, ni por USB ni por WiFi.

La cosa es que lo detecta y el PC se conecta al movil pero me dice que no puedo navegar, es decir, se conecta al Movil, da IP pero desde el movil no da trafico para el PC

¿a alguien le ocurre y lo ha solucionado?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
1964 1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia m2
Tu operador: Movistar
Problema en el apartado de notas.
Hola, resulta que cuando guardo algo en notas, RECORDATORIO, resulta que me havísa, pero la pantalla sé queda en negro y no responde con los botones de encendido ni apagado, Alguien sabe a que se debe??. Lo mismo no hago algo bien, Gracias. La Ron que llevo es la estable, 8.0_version Miui 8.0.2.0

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 1964 Ver Mensaje
Problema en el apartado de notas.
Hola, resulta que cuando guardo algo en notas, RECORDATORIO, resulta que me havísa, pero la pantalla sé queda en negro y no responde con los botones de encendido ni apagado, Alguien sabe a que se debe??. Lo mismo no hago algo bien, Gracias. La Ron que llevo es la estable, 8.0_version Miui 8.0.2.0

deberías abrir un nuevo hilo para poner esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
1964 1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia m2
Tu operador: Movistar
Lo siento mucho.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
chuso1983 chuso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roverol Ver Mensaje
Hola, llevo unas semanas nada mas con mi Mi4.

Con telefonos anteriores usaba el hotspot via USB directamente y no tenia que configurar nada, solo activarlo, enchufarlo a el PC y a navegar.

Pero ayer estuve intentando hacer lo mismo con mi Mi4 y nada, ni por USB ni por WiFi.

La cosa es que lo detecta y el PC se conecta al movil pero me dice que no puedo navegar, es decir, se conecta al Movil, da IP pero desde el movil no da trafico para el PC

¿a alguien le ocurre y lo ha solucionado?

Un saludo y gracias.
Hola! Me pasaba lo mismo, lo solucione con un app llamada DF tetheringfix. No está en la tienda de Google, lo tendrás que buscar por Internet y ser root. Suerte y ya nos contarás.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 06/10/16, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Esto pasa en muchos teléfonos de xiaomi sobretodo con las versiones nuevas y con algunas compañías más q otras como Vodafone.

Se solucionaba cambiando un fichero de configuración o con alguna app de tethering
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Esto pasa en muchos teléfonos de xiaomi sobretodo con las versiones nuevas y con algunas compañías más q otras como Vodafone.

Se solucionaba cambiando un fichero de configuración o con alguna app de tethering
Una duda, que tendria que ver la operadora para un fallo de rom?, porque yo tengo ese fallo y me pasa con orange y con vodafone, tengo que usar free tether unlocker para poder dar internet mediante wifi, que fichero es necesario cambiar?, prefiero modificar el fichero y tener una app menos, gracias
Viejo 07/10/16, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Una duda, que tendria que ver la operadora para un fallo de rom?, porque yo tengo ese fallo y me pasa con orange y con vodafone, tengo que usar free tether unlocker para poder dar internet mediante wifi, que fichero es necesario cambiar?, prefiero modificar el fichero y tener una app menos, gracias
Es que aunque parezca culpa de la rom no lo es o por lo menos no del todo. Si es el mismo problema q tenía en casi todos los xiaomi q he estado pendiente como mi2s, redmi 1s, redmi 2. En mi caso con Ono me funcionaba genial y al pasar a Vodafone dejo de funcionar. Imagino q con las compañías chinas funciona perfectamente por eso tenemos el problema y no lo arreglan.

El problema no se de donde viene pero arriesgandome a confundirme es probable q xiaomi la forma de hacer tethering muestre q hay varias conexiones de dispositivos y las compañías nuestras no permitan ese tipo de conexión.

Este finde que tendré tiempo lo pruebo en mi mi4 y os comento si funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aunque parezca culpa de la rom no lo es o por lo menos no del todo. Si es el mismo problema q tenía en casi todos los xiaomi q he estado pendiente como mi2s, redmi 1s, redmi 2. En mi caso con Ono me funcionaba genial y al pasar a Vodafone dejo de funcionar. Imagino q con las compañías chinas funciona perfectamente por eso tenemos el problema y no lo arreglan.

El problema no se de donde viene pero arriesgandome a confundirme es probable q xiaomi la forma de hacer tethering muestre q hay varias conexiones de dispositivos y las compañías nuestras no permitan ese tipo de conexión.

Este finde que tendré tiempo lo pruebo en mi mi4 y os comento si funciona
Espero tu respuesta, yo con el xperia m2 y el red rice 1s tampoco, en los 3 siendo vodafone, solo el mi4 me dio problemas, a ver si das con la solucion, gracias
Viejo 07/10/16, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero tu respuesta, yo con el xperia m2 y el red rice 1s tampoco, en los 3 siendo vodafone, solo el mi4 me dio problemas, a ver si das con la solucion, gracias
No lo voy a poder probar xq con la q llevo ahora con miui 8 6.10.29 va perfectamente el tethering que versión llevas 4.4?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo voy a poder probar xq con la q llevo ahora con miui 8 6.10.29 va perfectamente el tethering que versión llevas 4.4?
llevo la 7.1.2.0 que es la que mejor me va, si me dices lo pasos lo intento en el mio
Viejo 08/10/16, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo la 7.1.2.0 que es la que mejor me va, si me dices lo pasos lo intento en el mio
Este finde lo intentare encontrar y te digo q no lo sé de memoria
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encontrado el hilo donde lo publique pero lo he buscado en otro sitio y me he informado. Es lo que especule a partir de 4.4 android ha añadido la manera de que las operadoras vean si estas haciendo tethering y prohibir que se conecten terceras personas. Basta con cambiar un valor en un fichero.

Aqui te dejo los pasos ya nos contaras. Es muy importante ser Root y dar permisos del root al terminal emulator.

1.- Te instalas "terminal emulator"
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 09/10/16, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encontrado el hilo donde lo publique pero lo he buscado en otro sitio y me he informado. Es lo que especule a partir de 4.4 android ha añadido la manera de que las operadoras vean si estas haciendo tethering y prohibir que se conecten terceras personas. Basta con cambiar un valor en un fichero.

Aqui te dejo los pasos ya nos contaras. Es muy importante ser Root y dar permisos del root al terminal emulator.

1.- Te instalas "terminal emulator"
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.
Ya lo hice, esta tarde(domingo) pruebo a darle wifi a otro movil, pues al pc como que no, me gastaria los megas rapido jejeje
Viejo 10/10/16, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hice, esta tarde(domingo) pruebo a darle wifi a otro movil, pues al pc como que no, me gastaria los megas rapido jejeje
Aunq por 5 segundos tampoco creo q te fuese a chupar todos los datos. Pero es verdad q como tengas buena velocidad y te descuides y lo dejes 5 o 10 min y sin darte cuenta se empiece a bajar q si actualización gorda del antivirus q si actualizaciones de Windows o tengas algún programa de compartir la puedes liar muy muy gorda
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 04:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunq por 5 segundos tampoco creo q te fuese a chupar todos los datos. Pero es verdad q como tengas buena velocidad y te descuides y lo dejes 5 o 10 min y sin darte cuenta se empiece a bajar q si actualización gorda del antivirus q si actualizaciones de Windows o tengas algún programa de compartir la puedes liar muy muy gorda
Lo probe con 3 moviles y de maravilla, enviando mensajes como si estuvieran con sus propios datos, probe con el pc, con solo el chrome abierto y paso de 35mb a 60mb en apenas unos segundos, por lo que me guardare esto con el resto de modificaciones a hacer si un dia reinstalo el sistema en vez de restaurarlo de una copia, muchas gracias

Un saludo
Viejo 10/10/16, 05:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probe con 3 moviles y de maravilla, enviando mensajes como si estuvieran con sus propios datos, probe con el pc, con solo el chrome abierto y paso de 35mb a 60mb en apenas unos segundos, por lo que me guardare esto con el resto de modificaciones a hacer si un dia reinstalo el sistema en vez de restaurarlo de una copia, muchas gracias

Un saludo
De nada. Aunq si sigue evolucionando miui 8 como lo está haciendo dentro de poco no te hará falta el truco. En casi 1 mes solo 1 reinicio y hoy por ejemplo jugando muchísimo q solía hacer 4h xq se pone el móvil a tope ahora hago 5h xq el resto del tiempo cuando no juego y cuando esta en reposo ha bajado un montón el consumo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada. Aunq si sigue evolucionando miui 8 como lo está haciendo dentro de poco no te hará falta el truco. En casi 1 mes solo 1 reinicio y hoy por ejemplo jugando muchísimo q solía hacer 4h xq se pone el móvil a tope ahora hago 5h xq el resto del tiempo cuando no juego y cuando esta en reposo ha bajado un montón el consumo
Tiene buena pinta por lo que dices, pero por ahora me quedo en kk, no me va nada mal y ni un solo reinicio jajajaja
Viejo 10/10/16, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene buena pinta por lo que dices, pero por ahora me quedo en kk, no me va nada mal y ni un solo reinicio jajajaja
Si, es la opción mas segura. Con un familiar es lo q intenté hacer hace 1 mes para buscar la estabilidad pero después de una semana empezaron a drenar tanto la batería los servicios Google q tuve q actualizar a miui 8.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es la opción mas segura. Con un familiar es lo q intenté hacer hace 1 mes para buscar la estabilidad pero después de una semana empezaron a drenar tanto la batería los servicios Google q tuve q actualizar a miui 8.
Pues debo ser de los pocos que no tuvo problemas con los servicios de google, de momento hasta ahora consumen normal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /