|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed Installer en Miui 8 Estable
Hola he vuelto a Miui despues de un tiempo con rom´s LineageOS.
He instalado la ultima estable por fastboot (Global Estable 8.2.1.0) sin problemas pero no encuentro/veo que version installar de Xposed Installer, me interesa sobre todo el tema del reinicio avanzado. Me iluminan? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal lo tienes en miui.com en el foro del 1s hay uno solo para miui lo que no se es si funciona en la última global
Se llama xposed installer by solarwarez Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Última edición por fran1824 Día 19/02/17 a las 14:17:55. |
|
||||
|
||||
Gracias fran, le echo un vistazo..........
|
|
||||
|
||||
Pues no veo la forma...........
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Fran, ya lo había visto.........Pero parece que para la última estable no rula
Enviado desde mi HM 1S |
|
||||
|
||||
No he probado en el mio probaré a ver si lo tengo te digo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias fran....ya me diras
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo he puesto he instalado buxybox.
actualizado el que lleva miui. instalado xposed by solarwarez v2.6.1 y ya esta te pongo unas imagenes
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda fran, no habia caido en que habia que instalar lo del busybox.
Ya instale el Xposed, ahora a por el APM que es lo unico que me interesa. Un saludo grande. Edito: que diferencia hay en SoC entre tu movil y el mio: ![]() Última edición por arthyko Día 20/02/17 a las 20:43:15. |
|
||||
|
||||
pues si es curioso
|
||||
|
||||
Pues nada.......No puedo activar el APM+, no veo como seleccionarlo. Esta en los módulos para descargarlo pero no se activa....O no se hacerlo, mucho tiempo fuera de MIUI.
Enviado desde mi HM 1S |
|
||||
|
||||
Creo que esto te sirva
http://en.miui.com/thread-158450-1-1.html Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Fran, eres muy generoso con tu tiempo.
No veo la forma de descargarlo, archivos .pkg y .dmg (uso Mac) es lo que se baja: APM.......by_DKILLER.zip.dmg (.pkg) les quito las últimas extensiones para flashearlo pero da error el TWRP. Enviado desde mi HM 1S |
|
||||
|
||||
Gracias Fran, eres muy generoso con tu tiempo.
No veo la forma de descargarlo, archivos .pkg y .dmg (uso Mac) es lo que se baja: APM.......by_DKILLER.zip.dmg (.pkg) les quito las últimas extensiones para flashearlo pero da error el TWRP. Enviado desde mi HM 1S ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso linux y tampoco puedo vamos que hemos cubierto todos los sistemas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso linux y tampoco
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() creo que voy a pasar del asunto, en windows he bajado algo de un ruso a traves del enlace pero me ha llenado el pc de morralla para nada. Sigo a la busqueda............ |
|
||||
|
||||
bueno no es el mismo que el apm+ pero hace lo mismo
http://repo.xposed.info/module/tk.ty...extendedreboot
|
||||
|
||||
Cuando vengas por Cádiz nos tomamos unas birras!!!!!!!!!
Funciona perfectamente activando el módulo en el xposed. Lleva el portátil con Windows tres horas escaneando y lleva ya 108 "bichos" de la morralla que se metió con el módulo APM+, la pena es que lo formatee hace cuatro días. Gracias por tu tiempo. Salu2 Enviado desde mi HM 1S |
![]() |
![]() |
||||||
|