|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CHOLLO EXPRESS Samsung Galaxy S7 Edge Gold Nuevo a Estrenar Factura 07/10/2016 ! 510 G.I !!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 edge * Precio: 510 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/10/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S7 Edge nuevo a estrenar sin permanencias, obtenido por puntos vodafone ! factura de hace 3 días, envió 24h incluido ! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tatibossa Día 28/10/16 a las 02:24:36. |
|
|
||||
|
||||
Lástima que tenga un trato en mano hoy... Si me falla me pongo en contacto contigo si aun lo tienes.
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero,10 se pone sólo a los precintados
Modifica ese aspecto!¡!¡
|
||||
|
||||
Cambiamos la valoración para que deis el 10 para los precintados o nuevos/desprecintados. Ya que hay artículos que vienen de fuera sin el plástico que suelen traer los precintados. En resumen, el 10 para todos los artículos que no hayan tenido ningún tipo de uso.
|
||||
|
||||
Hola
Cambiamos la valoración para que deis el 10 para los precintados o nuevos/desprecintados. Ya que hay artículos que vienen de fuera sin el plástico que suelen traer los precintados. En resumen, el 10 para todos los artículos que no hayan tenido ningún tipo de uso. ![]() Lo siento si me he equivocado No lo sabía
|
||||
|
||||
Hola
Cambiamos la valoración para que deis el 10 para los precintados o nuevos/desprecintados. Ya que hay artículos que vienen de fuera sin el plástico que suelen traer los precintados. En resumen, el 10 para todos los artículos que no hayan tenido ningún tipo de uso. ![]() Gracias !
|
||||
|
||||
Lo pone al rellenar el formulario: Estado del producto (de 1 a 10):* Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso
Última edición por lokitina Día 10/10/16 a las 16:12:40. |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @jcg100812 y cobrado, un placer tratar con gente así !
|
||||
|
||||
Se viene para Huelva, gracias compañero
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Ya le llego el terminal correctamente al compañero @jcg100812, esperando votos para cerrar el hilo !
|
||||
|
||||
Ya le llego el terminal correctamente al compañero @jcg100812, esperando votos para cerrar el hilo !
![]() Votado, un PLACER Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|