|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDO) Este IPHONE 3GS a buen precio
vengo iphone 3gs 16 gigas a buen precio ay que lo he mirado en movistar y si esta por 0 euros pero hay que tener un consumo minimo de 80 euros para que salga economico y eso a la larga es una pasta.
con este no tendreis problemas no hay permanencia. el precio es recogida en mano 320 euros con envio 326 euros. los interesado podeis mandarme MP puedo dar mi mobil para que me llameis. me parece un regalo. http://img443.imageshack.us/gal.php?g=imag0217f.jpg Última edición por vagrom Día 10/07/10 a las 11:26:41. Razón: poner link de las fotos |
|
|
||||
|
||||
Hola te mando privado
|
|
||||
|
||||
buenas juan no no es libre ni nada esta sin usar en su caja como puedes ver se recoje en mano para ver que el estado es nuevo sin usar.
se puede liberar hackeandole. la version es la 3.1.3. |
|
||||
|
||||
up vamos que lo dejo por 300 euros con envio y 300 euros recojido en mano en madrid sur.
necesito venderlo para otras cosillas que me urgen mas. |
|
||||
|
||||
perdonar por no contestar antes pero lo tengo en otro foro por 320 con envio por lo que no puedo dejarlo por 300 con envio por que esta nuevo y de momento lo tengo casi vendido pero lo digo no reservo nada quien lo quiera en mano estoy disponible doy mi numero y quedamos.
por posibles engaños asi nos quitamos la duda. tambien envio mediante pago anticipado toy de totla confianza. |
|
||||
|
||||
siento cambiar el precio pero es nuevo y me parece un precio muy bajo ya que lo he visto en gsmspain por 380 y se han vendido y me parece que o lo subo o lo estoy regalando no esta usado solo esta activado.
|
|
||||
|
||||
Eso es, para la parienta, yo tengo bastante con la hd2 jejeje
no cerrar hasta que se haga efectiva la venta, gracias Edito.- ingreso realizado a esperas de envio y recepcion
![]() Última edición por alvarex31 Día 14/07/10 a las 12:47:22. |
|
||||
|
||||
bueno transaccion realizada con exito,
iphone en mis manos a falta de la factura que tiene que enviar por lo demas persona seria y trato estupendo, gracias ![]()
|
||||
|
||||
felicidades...
cerramos ![]()
![]() |
||||||
|