|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no vuelve a girar la pantalla saliendo de "pantalla completa"
Pues eso, que cuando pongo por ejemplo youtube, pongo el video en pantalla completa, giro el movil veo el video pero cuando quiero salir de la visualización del video se me queda la aplicación en vista horizontal. Y ya no la puedo poner en vertical hasta que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar. Esto me pasa con más aplicaciones.
Tengo la rom miui global 8.0 estable 8.0.2.0. Alguna sugerencia?
Última edición por melocoton69 Día 30/09/16 a las 10:32:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cuando pongo por ejemplo youtube, pongo el video en pantalla completa, giro el movil veo el video pero cuando quiero salir de la visualización del video se me queda la aplicación en vista horizontal. Y ya no la puedo poner en vertical hasta que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar. Esto me pasa con más aplicaciones.
Tengo la rom miui global 8.0 estable 8.0.2.0. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom miui global 8.0 estable 8.0.2.0. Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice un reinicio que se me quedó bloqueado al iniciar no sé porque... y se me arregló. Lo que falla realmente es la rotación de pantalla.
y en cuanto al tema, tengo el launcher de google pero bueno si me vuelve a pasar trastearé un poco. Gracias
|
||||
|
||||
|
ahora lo he pillado, no es lo mismo el tema que el launcher, cambié el tema a ver si me deja de pasar. Me pasa a veces que cuando pongo alguna app que gire la pantalla, se queda bloqueada y hasta que no reinicio el mv no se desbloquea la rotación de pantalla.
|
||||||
|
||||||