Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
Dudas de si comprar el Redmi Note 4 o esperarme al Redmi 4

Buenas a todos:
Vereis, he estado esperando a ver si sacaban el Redmi 4...
Pero viendo los supuestos CPUs que iba a llevar y comparadon con el Note 4 es menos potente...

Y no se que hacer realmente, por que mediatek no tiene mucha famita buena.
Si tengo pensado quedarme con la stock ROM no me tengo que preocupar por eso no?
Se sabe que Xiaomi tampoco actualiza de android, por lo que tampoco me tendría que preocupar?

De tamaño realmente como es? Antiguamente tenia un Primuix omega 5'5 y era muy molesto a veces. Os cabe perfectamente en los bolsillos? Es cómodo de usar?

El tema de la RAM. Vale realmente la versión de 3GB?

De batería os dura bastante por lo que veo por lo que no me tendría que preocupar.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
A ver si los nuevos poseedores te cuentan más. Pero vamos, decirte que un colega ha pedido el RN4 3/64 y viene de un Redimi Note 2 con el Helio X10 desde hace casi 1 año que le ha salido divino, claro que no está todo el día cambiando roms y con la global estable siempre le ha funcionado de lujo. Ahora la mujer que ha fastidado un Samsung que tenía se lo ha quedado.

Yo creo que si que merece la pena, si no eres de los que busquen toquetearlo mucho yo lo veo un movil con muy buen rendimiento, hay ya muchas reviews, para el día a día el procesador va muy fluido, flojea algo respecto al SD650 en 3D pero los juegos actuales los mueve fluidos como un tiro.

Ahora está ya muy cerca de precio del RM3Pro, valora tu cual de los dos te gusta más. A mi el tener 64 GB me parece un plus. La pena es que no lleva USB-C como el Redmi pro que yo creo que ha sido una cagada no ponerlo, sino yo me lo plantearía seriamente (mi vista me pide un 5.5")
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
A ver si los nuevos poseedores te cuentan más. Pero vamos, decirte que un colega ha pedido el RN4 3/64 y viene de un Redimi Note 2 con el Helio X10 desde hace casi 1 año que le ha salido divino, claro que no está todo el día cambiando roms y con la global estable siempre le ha funcionado de lujo. Ahora la mujer que ha fastidado un Samsung que tenía se lo ha quedado.

Yo creo que si que merece la pena, si no eres de los que busquen toquetearlo mucho yo lo veo un movil con muy buen rendimiento, hay ya muchas reviews, para el día a día el procesador va muy fluido, flojea algo respecto al SD650 en 3D pero los juegos actuales los mueve fluidos como un tiro.

Ahora está ya muy cerca de precio del RM3Pro, valora tu cual de los dos te gusta más. A mi el tener 64 GB me parece un plus. La pena es que no lleva USB-C como el Redmi pro que yo creo que ha sido una cagada no ponerlo, sino yo me lo plantearía seriamente (mi vista me pide un 5.5")
Muchas gracias por responder, al final he acabado por pillar el Note 4.
Estéticamente me gusta mucho mas y siempre digo yo que "lo mas nuevo mas mejor"
Muchas gracias y espero no averla cagado con el móvil jajaja

Podéis cerrar muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 16:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /