|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Batería -2%
Hola,
Después de leer mucho acerca me decidí por adquirir un Redmi Note 3 Pro en banggood.com. Me han llegado 2 terminales en los que al arrancar indica que la batería está a -2%, y al enchufar el cargador aparece el icono de "carga" pero no se mueve del -2%. Me da miedo dejarlo cargando mucho tiempo por si se quema o algo parecido. He buscado en el foro y no he visto ningún post al respecto He encontrado un video en youtube con el mismo problema La version de MIUI es Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL) Probaré a cambiar la ROM con el tutorial para "torpes", a ver si consigo resolverlo. Espero que sea un problema de software y que no vengan los 2 defectuosos. Si le ha pasado a alguien más, le agradecería que me comentara cómo lo ha solucionado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!, pues no vi nada al respecto.
Estoy con el cambio de ROM por Gasolution Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí alguna vez leí que era problema que daban los teléfonos comprados en esa tienda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con cambio de ROM gracias al tutorial de Gasolution!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitomatik yo compré el terminal en dicha tienda y también hice el cambio de ROM con el tutorial de gasolution. Me podrías decir si la aplicación de cámara nativa de miui te da algún problema? Pues a mi me va mal, en pantalla y en fotos muestra un baile de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom es un refrito, hay que cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitomatik yo compré el terminal en dicha tienda y también hice el cambio de ROM con el tutorial de gasolution. Me podrías decir si la aplicación de cámara nativa de miui te da algún problema? Pues a mi me va mal, en pantalla y en fotos muestra un baile de colores.
![]() |