|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituir z3
hola chicos, tengo un z3 q esta funcionando muy mal y ya va a tocar cambiarlo. Para ver una mejora plausible busco un telefono de este año o del año pasado.
Mis dudas son: - 6P: me llama el android nexus y su posible precio aunq esperaba una pequeña bajada mas con la salida de los pixel, lo vi en dvd andorra en 399 - OP3: me gusta su diseño y su hardware pero el mes de espera para hacerse con uno la verdad hace plantearselo 2 veces. 399€ En la web oficial - P9: me gusta diseño y q hablan q tiene buena camara y un hardware acorde, me echara para atras EMUI. Estuvo en movistar a 390 e intentaria buscar una oferta similar - Mate 8: me gusta diseño y q tiene una bateria q dura casi 2 dias y un hardware acorde, me echara para atras EMUI. En paginas europeas no lo vi a menos de 500 y se me va algo de precio - Honor 8: me gusta q es como el hermano pequeño del P9. Lo vi a 370€ o menos ya - Mi5: me gustaria comprarlo si saliera a 200 o cercano ya que sin tener ninguna garantia meter 300-400 como estaba hasta no hace mucho no me parece viable Presupuesto: no queria pasar de 400 y si asi fuera q fuera por muy poquito Preferencias pantalla de calidad y buen tactil, huella dactilar delante(No es diferencial pero si me gustaria), radio FM(el q la tenga es algo muy a valorar), buena bateria, q sea manejable con una mano o sea posible su uso, buena camara ya q soy mucho de sacar de movil y tirar una foto( vamos camara en automatico), no soy mucho de EMUI pero si saliera muy destacado algun huawei pos intentaria cogerlo en amazon o asi e intentar adaptarme Un telefono q vaya a tener una vida util de 2 años q tendria de garantia o cercano a ese tiempo. Gracias por todas vuestras valoraciones y opiniones. Escucho otras opciones Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el 6p, buscas pantalla y en exteriores es un desastre...es grande para lo que buscas y mate 8 lo mismo, así que honor 8, p9 o one plus3, este ultimo jodio encontrarlo a buen precio y que te llegue en 15 días por ejemplo, diría honor 8 o p9, por tamaño y versatilidad, si pones el mi5 diría mejor el mi5s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo manejable con 1 mano el LG G5 por 400 lo podes encontrar, tiene todo lo que pides, una batería que dura el día no como el z3 que duraba 2 pero te dura el día.
El 6p y mate 8 descartalos, son realmente grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Huawei mate 8 me va de lujo, es grande, yo lo quería así, y merece la pena pantalla, fluidez, bateria... espérate a que salga en breve el 9 a ver si bajan un poco el precio.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk Última edición por Cup_Of_Tea Día 25/10/16 a las 03:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el 6p, buscas pantalla y en exteriores es un desastre...es grande para lo que buscas y mate 8 lo mismo, así que honor 8, p9 o one plus3, este ultimo jodio encontrarlo a buen precio y que te llegue en 15 días por ejemplo, diría honor 8 o p9, por tamaño y versatilidad, si pones el mi5 diría mejor el mi5s.
![]() Última edición por felipe_89 Día 25/10/16 a las 07:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema no es q sean grandes, me adapto a cualquier terminal y a mi un z3 nunca me duro 2 dias asi q eso de la bateria del z3 me suena a chino, por otro lado el diseño del g5 no me gusta nada de nada podria llegar a valorarlo si cumpliera todo lo q pido(se q lleva radio fm pero poco mas se de el) |
|
|
||||
|
||||
|
q me podrias contar del mate 8 de experiencia de uso en referencia a tu uso diario y los temas q yo valoro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el campañero si prefieres a una mano el P8 que es igual que el p9 y mas barato. Ahora si prefieres bateria y no te importa tener algo mas de pantalla iria a por un Mate 8. En el caso que escogieras el mate 8 por pantalla y bateria que sepas que tiene un competidor que es el mi max y sale por 200 euros
hay lo dejo ....
|
|
|
Mira si siguen con la oferta. Entregas un movil que funcione y te descuentan 150 € del prcio del mate 8, que lo tienen a 499 €. Se te queda en 349€. Es más, creo que el Z3 te lo valoran en 160€. Yo me quedé el Z3 porque me va de fábula. En cuanto a la diferencia entre ellos, yo quería un movil de mayor tamaño, de 5,7 ", el mate 8 tiene los marcos muy pequeños, aunque se nota la diferncia con el z3. Ahora bien, cuando estas un rato con el mate8 y vuelves al z3, este parece pequeño. Vamos, que t acostrumbas en seguida. Quería, además, un móvil con buena bateria, ya que el z3 me aguanta 2 dias. El mate 8 lo supera. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
no quiero un mi5s por q no meto 400€ en un terminal de 0 garantia y tambien digo q valoro todo no solo 1 cosa, quizas lo mas diferencial sea tener radio fm y creo q ninguno de esos tiene radio fm, y estoy abierto a otras opciones pero se q este foro todo el mundo recomienda xiaomi, y no es lo emjro en todos los casos pero asi se suele hacer sin leer lo q el usuario pide. Me dices q quite el 6p y es el telefono q mas me convence de todos los q puse, solo pense q podria bajar algo mas de precio con la salida de los pixel y mi pregunta iba enfocada a saber si creeis q bajara a 350 o asi o ya no bajara mas
![]() Luego la pantalla del 6p hasta en días nublados lo pasaba mal para ver, cosa que con el mate 8 no pasaba. En cuanto al precio del 6p es muy posible que baje más con los nuevos de google, tampoco una locura, pero bajará algo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Has ponderado un Asus zenfone 3? Llevo 5 dias con el es una delicia de teléfono y muy bien de batería aunque no sea es el mas potente va muy fluido y muy Premium!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo que dices, el OP3 es el que se acerca más a tus deseos racionales, pero claro, la compra es la que es.
Lo que haría de ti... es comprar por tu "deseo interior" no usar el razonamiento, porque todos son buenos y si no lo haces así se te quedara una "espinita" clavada. El que más te guste de todos sin importat nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
El OP3, si no puedes aguantar el tiempo hasta que llegue y tal, el Honor 8 es un buen teminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|