Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
sustituir z3

hola chicos, tengo un z3 q esta funcionando muy mal y ya va a tocar cambiarlo. Para ver una mejora plausible busco un telefono de este año o del año pasado.
Mis dudas son:
- 6P: me llama el android nexus y su posible precio aunq esperaba una pequeña bajada mas con la salida de los pixel, lo vi en dvd andorra en 399
- OP3: me gusta su diseño y su hardware pero el mes de espera para hacerse con uno la verdad hace plantearselo 2 veces. 399€ En la web oficial
- P9: me gusta diseño y q hablan q tiene buena camara y un hardware acorde, me echara para atras EMUI. Estuvo en movistar a 390 e intentaria buscar una oferta similar
- Mate 8: me gusta diseño y q tiene una bateria q dura casi 2 dias y un hardware acorde, me echara para atras EMUI. En paginas europeas no lo vi a menos de 500 y se me va algo de precio
- Honor 8: me gusta q es como el hermano pequeño del P9. Lo vi a 370€ o menos ya
- Mi5: me gustaria comprarlo si saliera a 200 o cercano ya que sin tener ninguna garantia meter 300-400 como estaba hasta no hace mucho no me parece viable

Presupuesto: no queria pasar de 400 y si asi fuera q fuera por muy poquito

Preferencias pantalla de calidad y buen tactil, huella dactilar delante(No es diferencial pero si me gustaria), radio FM(el q la tenga es algo muy a valorar), buena bateria, q sea manejable con una mano o sea posible su uso, buena camara ya q soy mucho de sacar de movil y tirar una foto( vamos camara en automatico), no soy mucho de EMUI pero si saliera muy destacado algun huawei pos intentaria cogerlo en amazon o asi e intentar adaptarme

Un telefono q vaya a tener una vida util de 2 años q tendria de garantia o cercano a ese tiempo.

Gracias por todas vuestras valoraciones y opiniones. Escucho otras opciones

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El mi5 creo que lo puedes encontrar a 225 en alguna pàgina china

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Quita el 6p, buscas pantalla y en exteriores es un desastre...es grande para lo que buscas y mate 8 lo mismo, así que honor 8, p9 o one plus3, este ultimo jodio encontrarlo a buen precio y que te llegue en 15 días por ejemplo, diría honor 8 o p9, por tamaño y versatilidad, si pones el mi5 diría mejor el mi5s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si quieres algo manejable con 1 mano el LG G5 por 400 lo podes encontrar, tiene todo lo que pides, una batería que dura el día no como el z3 que duraba 2 pero te dura el día.
El 6p y mate 8 descartalos, son realmente grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Huawei Honor 8, es lo mismo que el P9 y encima mas barato, sin contar su elegante diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
Pues a mi con el Huawei mate 8 me va de lujo, es grande, yo lo quería así, y merece la pena pantalla, fluidez, bateria... espérate a que salga en breve el 9 a ver si bajan un poco el precio.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Cup_Of_Tea Día 25/10/16 a las 03:00:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 07:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Quita el 6p, buscas pantalla y en exteriores es un desastre...es grande para lo que buscas y mate 8 lo mismo, así que honor 8, p9 o one plus3, este ultimo jodio encontrarlo a buen precio y que te llegue en 15 días por ejemplo, diría honor 8 o p9, por tamaño y versatilidad, si pones el mi5 diría mejor el mi5s.
no quiero un mi5s por q no meto 400€ en un terminal de 0 garantia y tambien digo q valoro todo no solo 1 cosa, quizas lo mas diferencial sea tener radio fm y creo q ninguno de esos tiene radio fm, y estoy abierto a otras opciones pero se q este foro todo el mundo recomienda xiaomi, y no es lo emjro en todos los casos pero asi se suele hacer sin leer lo q el usuario pide. Me dices q quite el 6p y es el telefono q mas me convence de todos los q puse, solo pense q podria bajar algo mas de precio con la salida de los pixel y mi pregunta iba enfocada a saber si creeis q bajara a 350 o asi o ya no bajara mas

Última edición por felipe_89 Día 25/10/16 a las 07:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 07:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si quieres algo manejable con 1 mano el LG G5 por 400 lo podes encontrar, tiene todo lo que pides, una batería que dura el día no como el z3 que duraba 2 pero te dura el día.
El 6p y mate 8 descartalos, son realmente grandes.

mi problema no es q sean grandes, me adapto a cualquier terminal y a mi un z3 nunca me duro 2 dias asi q eso de la bateria del z3 me suena a chino, por otro lado el diseño del g5 no me gusta nada de nada podria llegar a valorarlo si cumpliera todo lo q pido(se q lleva radio fm pero poco mas se de el)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Pues a mi con el Huawei mate 8 me va de lujo, es grande, yo lo quería así, y merece la pena pantalla, fluidez, bateria... espérate a que salga en breve el 9 a ver si bajan un poco el precio.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

q me podrias contar del mate 8 de experiencia de uso en referencia a tu uso diario y los temas q yo valoro
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 07:35:56
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8, es lo mismo que el P9 y encima mas barato, sin contar su elegante diseño.
Lo mismo, lo mismo no es. Y estéticamente le pega 3 vueltas el P9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario:
Viejo 25/10/16, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Opino como el campañero si prefieres a una mano el P8 que es igual que el p9 y mas barato. Ahora si prefieres bateria y no te importa tener algo mas de pantalla iria a por un Mate 8. En el caso que escogieras el mate 8 por pantalla y bateria que sepas que tiene un competidor que es el mi max y sale por 200 euros hay lo dejo ....
Viejo 25/10/16, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
q me podrias contar del mate 8 de experiencia de uso en referencia a tu uso diario y los temas q yo valoro
Tengo un Z3. Y hace unos dias a través de la oferta de The phone House adquirí un mate 8.
Mira si siguen con la oferta. Entregas un movil que funcione y te descuentan 150 € del prcio del mate 8, que lo tienen a 499 €. Se te queda en 349€. Es más, creo que el Z3 te lo valoran en 160€. Yo me quedé el Z3 porque me va de fábula.
En cuanto a la diferencia entre ellos, yo quería un movil de mayor tamaño, de 5,7 ", el mate 8 tiene los marcos muy pequeños, aunque se nota la diferncia con el z3. Ahora bien, cuando estas un rato con el mate8 y vuelves al z3, este parece pequeño. Vamos, que t acostrumbas en seguida. Quería, además, un móvil con buena bateria, ya que el z3 me aguanta 2 dias. El mate 8 lo supera. Saludos.
Viejo 25/10/16, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
no quiero un mi5s por q no meto 400€ en un terminal de 0 garantia y tambien digo q valoro todo no solo 1 cosa, quizas lo mas diferencial sea tener radio fm y creo q ninguno de esos tiene radio fm, y estoy abierto a otras opciones pero se q este foro todo el mundo recomienda xiaomi, y no es lo emjro en todos los casos pero asi se suele hacer sin leer lo q el usuario pide. Me dices q quite el 6p y es el telefono q mas me convence de todos los q puse, solo pense q podria bajar algo mas de precio con la salida de los pixel y mi pregunta iba enfocada a saber si creeis q bajara a 350 o asi o ya no bajara mas
Me baso en las preferencias que pones para aconsejarte, he tenido mate 8, Nexus 6p, lg g5, s7, p9 Plus y podría seguir, créeme que hablo por experiencia, y al final tanto mate 8 como 6p (especialmente el primero) me deshice de él por lo grande que era, por eso te los descarto, al principio cuesta, luego te haces al tamaño, pero cuando coges otro de 5'5 o 5'7, te das cuenta de que es demasiado grande porque hasta en los bolsillos molesta.

Luego la pantalla del 6p hasta en días nublados lo pasaba mal para ver, cosa que con el mate 8 no pasaba.

En cuanto al precio del 6p es muy posible que baje más con los nuevos de google, tampoco una locura, pero bajará algo seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
De los que has puesto, OP3... o casi mejor, el LG G5, por tener mejor cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Has ponderado un Asus zenfone 3? Llevo 5 dias con el es una delicia de teléfono y muy bien de batería aunque no sea es el mas potente va muy fluido y muy Premium!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El honor 8 sería una elección fantástica.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
dager dager no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Creo que por lo que dices, el OP3 es el que se acerca más a tus deseos racionales, pero claro, la compra es la que es.

Lo que haría de ti... es comprar por tu "deseo interior" no usar el razonamiento, porque todos son buenos y si no lo haces así se te quedara una "espinita" clavada. El que más te guste de todos sin importat nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El OP3, si no puedes aguantar el tiempo hasta que llegue y tal, el Honor 8 es un buen teminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
El A5 2016 tiene radio fm, no es Top pero se defiende bastante bien en todo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/16, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
Lo mismo, lo mismo no es. Y estéticamente le pega 3 vueltas el P9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
esteticamente es bonito si pero el p9 diria q es mas bonito aunq no pude ver uno azul electrico en mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /