|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AnTuTu - RedMi Note4 64Gb vs LG G2 D802 vs OnePlus Two vs Xiaomi MiMax Pro 64Gb
Como Curiosidad y para que podáis ver el rendimiento que da en AnTuTu comparado con otros terminales de diferentes características..
No sale mal parado, aunque en lo que realmente falla y se aprecia al hacer las pruebas es en el video 3D... Para el resto de cosas como App de Ofimatica es un buen procesador y da un buen rendimiento.. Saludos ![]() El video esta cargando... Última edición por Whu Día 08/10/16 a las 20:20:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Veo hilos de Mierda criticando al rn4 porque se creen mejores por tener un snapdragon... Uiuiuiiii... Le podrán meter CM... En fin. Ma tu hilo, comparativa. Gracias. Esto como conclusión saca lo que sabemos los compradores objetivos y no fanboys... És un móvil de la leche por su precio. Y 3D? Pues si... Pero en fin... En la "vida real" mucho no lo vamos a usar... Un saludo!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Veo hilos de Mierda criticando al rn4 porque se creen mejores por tener un snapdragon... Uiuiuiiii... Le podrán meter CM... En fin. Ma tu hilo, comparativa. Gracias. Esto como conclusión saca lo que sabemos los compradores objetivos y no fanboys... És un móvil de la leche por su precio. Y 3D? Pues si... Pero en fin... En la "vida real" mucho no lo vamos a usar... Un saludo!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es q no te interese el desarrollo etc, pero al q le interese no creo q sería el mejor en este sentido. Seguramente el redmi note 4 pro llevará snapdragon, y en este sentido puede ser mas recomendable. Y decir esto no es ser un fanboy de snapdragon ni nada parecido, es lo q hay, y todo el mundo lo sabe, y el q no lo sepa es q no le interesa el tema del desarrollo. X mi parte pienso q tener cm es muy importante en cualquier tlfn, para otros seguramente no. |
|
||||
|
||||
El móvil es un móvil de la leche, eso no hay duda, pero si tendría snapdragon podría haber mucho mas desarrollo q con el procesador q trae, y eso es totalmente cierto.
Otra cosa es q no te interese el desarrollo etc, pero al q le interese no creo q sería el mejor en este sentido. Seguramente el redmi note 4 pro llevará snapdragon, y en este sentido puede ser mas recomendable. Y decir esto no es ser un fanboy de snapdragon ni nada parecido, es lo q hay, y todo el mundo lo sabe, y el q no lo sepa es q no le interesa el tema del desarrollo. X mi parte pienso q tener cm es muy importante en cualquier tlfn, para otros seguramente no. ![]() Entonces es cuando pienso. Si son desarrolladores o usuarios avanzados están mejor informados que el creador del hilo. Ergo, para que coño alguien les va a decir que móvil comprarse. No ves la inutilidad del hilo? Sólo obedece a un señor que desea satisfacer su ego y hacernos ver "cuanto sabe"... Se cae por propio peso Supongo que te refieres a mis críticas en el hilo del tal Antonio Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por xose_1976 Día 09/10/16 a las 19:37:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|