Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
AnTuTu - RedMi Note4 64Gb vs LG G2 D802 vs OnePlus Two vs Xiaomi MiMax Pro 64Gb

Como Curiosidad y para que podáis ver el rendimiento que da en AnTuTu comparado con otros terminales de diferentes características..

No sale mal parado, aunque en lo que realmente falla y se aprecia al hacer las pruebas es en el video 3D... Para el resto de cosas como App de Ofimatica es un buen procesador y da un buen rendimiento..

Saludos

El video esta cargando...

Última edición por Whu Día 08/10/16 a las 20:20:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/16, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Muchísimas gracias. Veo hilos de Mierda criticando al rn4 porque se creen mejores por tener un snapdragon... Uiuiuiiii... Le podrán meter CM... En fin. Ma tu hilo, comparativa. Gracias. Esto como conclusión saca lo que sabemos los compradores objetivos y no fanboys... És un móvil de la leche por su precio. Y 3D? Pues si... Pero en fin... En la "vida real" mucho no lo vamos a usar... Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 09/10/16, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Veo hilos de Mierda criticando al rn4 porque se creen mejores por tener un snapdragon... Uiuiuiiii... Le podrán meter CM... En fin. Ma tu hilo, comparativa. Gracias. Esto como conclusión saca lo que sabemos los compradores objetivos y no fanboys... És un móvil de la leche por su precio. Y 3D? Pues si... Pero en fin... En la "vida real" mucho no lo vamos a usar... Un saludo!

El móvil es un móvil de la leche, eso no hay duda, pero si tendría snapdragon podría haber mucho mas desarrollo q con el procesador q trae, y eso es totalmente cierto.
Otra cosa es q no te interese el desarrollo etc, pero al q le interese no creo q sería el mejor en este sentido.
Seguramente el redmi note 4 pro llevará snapdragon, y en este sentido puede ser mas recomendable.
Y decir esto no es ser un fanboy de snapdragon ni nada parecido, es lo q hay, y todo el mundo lo sabe, y el q no lo sepa es q no le interesa el tema del desarrollo.
X mi parte pienso q tener cm es muy importante en cualquier tlfn, para otros seguramente no.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El móvil es un móvil de la leche, eso no hay duda, pero si tendría snapdragon podría haber mucho mas desarrollo q con el procesador q trae, y eso es totalmente cierto.
Otra cosa es q no te interese el desarrollo etc, pero al q le interese no creo q sería el mejor en este sentido.
Seguramente el redmi note 4 pro llevará snapdragon, y en este sentido puede ser mas recomendable.
Y decir esto no es ser un fanboy de snapdragon ni nada parecido, es lo q hay, y todo el mundo lo sabe, y el q no lo sepa es q no le interesa el tema del desarrollo.
X mi parte pienso q tener cm es muy importante en cualquier tlfn, para otros seguramente no.
Que corrija pues el enunciado. Desarrolladores que vais a comprar un redmi y no queréis cagarla. No compréis el rn4...

Entonces es cuando pienso. Si son desarrolladores o usuarios avanzados están mejor informados que el creador del hilo. Ergo, para que coño alguien les va a decir que móvil comprarse. No ves la inutilidad del hilo?

Sólo obedece a un señor que desea satisfacer su ego y hacernos ver "cuanto sabe"... Se cae por propio peso

Supongo que te refieres a mis críticas en el hilo del tal Antonio

Última edición por xose_1976 Día 09/10/16 a las 19:37:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 13:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /