|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos borrosas
Hace días que al hacer las fotos me salen borrosas,como si no enfocase bien.
He reiniciado la configuración de la cámara varías veces y hace alguna bien y luego vuelve a lo mismo. Alguien con ese problema? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Que firmware tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmb29k.g935fxxs1apg3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos el mismo.
Si pero he visto en la comparación de chip sony e isocell que comparaban fotos y veia que aunque decian que isocell era el mejor en algunas aspectos, todas esas fotos tienen un desenfoque como le pasa al mio. A lo mejor si vienes de un móvil que no tenga buena camara lo des por bueno pero yo viniendo del g3 que tenia una fotos nítidas sobre todo yo saco fotos a textos y cuando te acercas es cuando notas el desenfoque. Es la esperanza que me queda, porque llevarlo al sat por eso paso porque he visto como hay que abrirlo y paso no vaya a ser que me estropeen otra cosa que utilice mas a menudo. Última edición por koskar Día 29/08/16 a las 13:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas...vamos, sin problemas desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...en el S6 anterior no tenía este problema
Última edición por pidexo Día 29/08/16 a las 13:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros lo achacan que al tener menos megapixeles al hacer zoom tiene menos detalle. Pero vamos yo lo que veo es que en el postprocesamiento lo desenfoca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi entonces puedes probar a disparar en raw y ver si te sigue pasando. Igual teneis algun problema con el estabilizador.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana me desenfocaba continuamente ahora parece ir bien,es raro.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me haces el favor explicame como lo hago. Vale ya no hace falta yo lo he logrado yo solito. Última edición por koskar Día 29/08/16 a las 14:21:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el modo pro entras en ajustes y te aparece. En raw no hay procesado por lo que al menos sabras si ese desenfoque es o no es de software...
|
|
||||
|
||||
|
Probando...desactive el inicio rápido en la configuración para no encenderla desde botón home doble click y abriéndola desde la app ...las fotos salen nítidas.
Seguiré probándola |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....siguen saliendo igual.
Paciencia y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
En raw no probé...hoy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja seleccionar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, solo deja desde el modo "pro". Si aun en raw salen borrosas mal vamos porque esas fotos son sin "tratar" tal como salen del sensor asi que algo anda mal si salen asi...habeis probado a escuchar el sonido del estabilizador? En una habitacion silenciosa pegando la oreja (y sin pegarla) se oye como funciona, por si fuera que este mal tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he llevado a Sat y me han dicho que tienen que cambiar la cámara que está defectuosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||