|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil gama baja
Buenas, estoy buscando un móvil nuevo de gama baja sobre los 200€ es para un uso normal, whatsapp, twitter, llamadas y poca cosa más, sabéis de alguno que este bien por este precio?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos bq Aquaris U, el Moto G4 Play... Por debajo de los 200€
Por poco más, sobrepasando la barrera de los 200... te llevas unos mejores terminales como el A5 2016 de Samsung, moto G4 Plus, bq Aquaris X5 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy A5 2016 por 235€ en tiendas fisicas Movistar.
Si eres cliente movistar, por ejemplo de una linea fija, tambien lo puedes comprar por Internet en la web de movistar. Es libre y no sujeto a contrato alguno. Ahora mismo es el mejor en ese precio con marca de garantia española. |
|
|
||||
|
||||
|
bq m5.5 https://www.amazon.es/gp/product/B01...3152d81e69f99d |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris X5, Moto G4 Play, Lenovo K5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro
|
||||
|
||||
|
Moto g4, aunque yo pondría 25 mas si mal no recuerdo y me voy por el plus que trae el cargador rápido y lector de huellas, mas ram y una mejora en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 Pro negro.
A estas alturas, ya no es necesario gastarse una fortuna para tener un buen móvil. Incluso comprando una funda y un buen protector de pantalla, no llegarás a gastar 200 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el samsung galaxy mini s5570 es muy personalizable
Puedes instalados roms, kernels y scripts a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, por 200 ya compras movilazod.
Para ese uso te sobra. En china meizu m3, redmi 3, mi4....por menos de 110. Redmi 3 note pro, meizu m3 nlte 3/32 por 125 banggood. En españa meizu m3 , redmi... Y por unos 100 desde españa un cubot dinosaur o similar te cumple de sobra oara ese uso |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, por 200 ya compras movilazod.
Para ese uso te sobra. En china meizu m3, redmi 3, mi4....por menos de 110. Redmi 3 note pro, meizu m3 nlte 3/32 por 125 banggood. En españa meizu m3 , redmi... Y por unos 100 desde españa un cubot dinosaur o similar te cumple de sobra oara ese uso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3 pro si te gusta 5.5 pulgadas
xiaomi mi4c o mi4 5 pulgadas moto g3 de 2 de ram y 16 gigas o moto g4 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |