|
||
|
||||
|
||||
Dudas y consejo con 6P
Muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo evidentemente como poseedor de dos, uno de 32(mio) y otro de 64(mi mujer), te digo que es una pasada de movil, los dos comprados en Amazon y ningun problema hasta la fecha, sobre la parte de cristal de la camara trasera, no se cuanto de fragil es, pero en cuanto los dos llegaron a mi casa los dos los enfundamos con carcasa Speck y cristal templado en pantalla, en mi caso se me ha caido unas cinco veces y ni un rasguño, eso si, si lo llevas desnudo casi seguro que en alguna caida algo se escoñara. Para mi, tengo nexus para años
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso fueron las primeras unidades.
Ahora es como tendrían qué ser todos. Lo llevo en el bolsillo del tejano, hasta conduciendo con cinturon. Ni se dobla ni nada... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando los móviles caen, SIEMPRE caen boca abajo (igual que las tostadas jaja) por eso no te preocupes.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad que a mi parecer son bastante resistentes estos nexus 6P, los dos que han pasado por mis manos en cuanto a lo de doblarse, nada de nada, supongo que los reportes de deformaciones y dobleces, no es por desconfiar ni poner en tela de juicio la palabra de nadie, pero me da que algo extremo tuvieron que hacer. Muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos ![]() Sobre los pixel, he visto vídeos de la presentación y a mi al menos no me parecen feos, pero si me parecen muy caros, google esta cambiando su politica con sus terminales, veremos a la larga a donde conduce todo esto, pero si encarece tanto su producto, evidentemente siempre habrá gente que los compre, pero también habrá un gran numero de usuarios de nexus que por su presupuesto no alcance tales cuotas. Vamos resumiendo, que si te lo compras, no te va defraudar en absoluto. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Servidora también tuvo un N5. Notarás un salto muy considerable en cuanto a fluidez, tamaño de pantalla y muy mucho en la cámara. También con la durabilidad de la batería y sobre todo, en la calidad de la reproducción de audio, dos de los puntos más flojos del N5. Aníimate, vale la pena!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Servidora también tuvo un N5. Notarás un salto muy considerable en cuanto a fluidez, tamaño de pantalla y muy mucho en la cámara. También con la durabilidad de la batería y sobre todo, en la calidad de la reproducción de audio, dos de los puntos más flojos del N5. Aníimate, vale la pena!
![]() En cuanto a fluidez no.
|
||||
|
||||
![]() Es cierto que una vez operativos, el N5 se defiende muy bien en muchas cosas. Tampoco perdamos de vista que el 6P menea muchos más píxeles, por lo que dependiendo de lo que estés haciendo, su trabajo es mucho más exhaustivo. Si, el N5 es (fue) un gran terminal, con dos puntos flojos importantes, la durabilidad de la batería y la pobreza de la reproducción de su altavoz. Sin entrar a considerar el rendimiento de la cámara. Vale, los benchmarks son una pijada, pero aquí va otro video "640K ought to be enough for anybody." Guillermo Puertas |
|
||||
|
||||
Muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos ![]() Si puedes compratelo, los pixel son el punto de inflexión de google para convertirse en Apple. Que tienen lo último, pues vale, pero 800€ aproximadamente es mucho dinero... el 6P a día de hoy es un móvil puntero, aunque no tenga el último procesador ni la última mejor camara, etc etc. Supongo que las aps que usarás, como el resto de mortales, no notarán la diferencia con el HW del Pixel... Durabilidad, en mi caso tengo algunas rayas, muescas en mi modelo en el lateral superior... tengo alguna foto por ahí en algún post...en cuanto a la camara, perfecto. Mi opinión es compra del 6P SI, más que nunca! No me extrañaría que se revalorizara en 2º mano.
|
||||
|
||||
Ya estoy mas seguro de comprarlo eso si junto a un buen protector por si las dudas
![]() Muchas gracias a todos por sus respuestas ![]() |