|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel Marshmallow 6.0
Hola os comparto recién salido del horno, por el grande de Carlos !
http://www.precog.me/2016/10/23/shin...-for-6-0-1-ux |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comparto recién salido del horno, por el grande de Carlos !
http://www.precog.me/2016/10/23/shin...-for-6-0-1-ux ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedo actualizar el hilo antiguo del shinto kernel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a probar.. cuanto tiempo!!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y ahora estoy con cm, Carlos no decias que ibas a sacar algo para cyanogen ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: listo, descargado el shinto... Ahora sí escucho sugerencias de la rom.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 24/10/16 a las 01:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero solo por tener el Kernel de Carlos me cambio de rom! Me uno a la pregunta de si funciona en los port... Quien me recomienda por privado por favor que rom puedo probar en donde pueda instalar el shinto?
Edito: listo, descargado el shinto... Ahora sí escucho sugerencias de la rom.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() La phronesis v 3.1 es un buen port, el que llevo. La norma v 11 es una más "stock" por si os gusta de esa forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando muy buen rendimiento el kernel con la phronesis 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no quiero contaminar el hilo, pero qué más debo i me recomiendas instalar? Ya comencé a leer el tema de la rom, pero te agradezco cualquier ayuda... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 24/10/16 a las 04:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en phronesis hasta pasar a cm.. No se diga más entonces... Descargando!
Edito: no quiero contaminar el hilo, pero qué más debo i me recomiendas instalar? Ya comencé a leer el tema de la rom, pero te agradezco cualquier ayuda... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con La Arya y android 5.0... mardita sea!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
El kermel va con las 6.01 s7 y n7 ux. Yo estoy con Agua y de cine. Por ahora de cine, iremos viendo el progreso, como siempre. GRACIAS CARLOS Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a probarlo en la phronesis 3.1...alguna configuración en el synapse para que vaya mejor? A parte de activar la opción del doble toque para encender la pantalla que viene desactivada creo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con lo de encender tocando la pantalla, ya hace único a este kernel, ni las stock ni los S7 ni note 7 traen esto de fábrica, capaz y Samsung contrata a Carlos !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de Carlos y su kermel es para echarle de comer aparte, un auténtico lujazo que Carlos haga kermel para nuestros Notes...un crack sí señor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se merecen; es siempre un placer compartir con quien aprecia y se toma su tiempo leyendo y haciendo las cosas lo mejor posible.
Gracias a tod@s por probar! Ps: el secreto de haberlo publicado (ayer) duró unos 10 minutos jajajja Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que encima el tío es super humilde
I love you Carlos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||