Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
ManuAmras ManuAmras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Orange
Problemas

Actualmente soy propietario de un orange boston, y he podido testear 3 terminales iguales, mis conclusiones:

- No tiene autofocus: (ni focus manual) de ahí que exista incompatibilidades con el codebar scaner y demás programas.
- No tiene software para calibrar el e-compás, lo que hace que sky-maps vibre mucho, al igual que la brújula.

De momento no hay nada mas.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
pindemon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ManuAmras Ver Mensaje
- No tiene autofocus: (ni focus manual) de ahí que exista incompatibilidades con el codebar scaner y demás programas.
esto parece - estoy investigando pero estoy casi 100% de acuerdo

Cita:
- No tiene software para calibrar el e-compás, lo que hace que sky-maps vibre mucho, al igual que la brújula.
seguro? te fijaste en las opciones SETTINGS > Sound & Display > E-Compass Calibration ?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si que ví lo del e-compas en ajustes, pero si pruebas a darle, la aplicación para calibrar no hace nada. Espero que ambos problemas sean un problema de software, por que la verdad , afectan al funcionamiento del terminal en cierta medida.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creeis que es problema del software, la brujula me funciona de broma, a ustedes os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
kaiser076 kaiser076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston

En mi terminal si que se puede calibrar, y va perfecto lo de la burbuja, la brújula no la he probado
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo tengo instalada una brujula y va perfecta, se deja calibrar y marca bien el norte ademas pudee ir con el gps
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí esta la parte de la brújula, en un poco, la parte del autofocus.

Última edición por ManuAmras Día 09/07/10 a las 13:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con sky maps o como se llame el boston vibra, pero se ve que con el magic no veo ni que vibre ni que se vea nada de nada, y la brujula... fijate qeu cuando apartas el boston de cerca del magic este ultimo tambien "pierde el norte"... asiq eu estos videos como critica del boston no me sirven, ademas, quien te dice cual marca mejor el norte???

para configurar la brujula yo no utilizo ese comando del menu, utlizo la configuracion del progrmaa de la brujula, el mio al menos no lleva ninguna brujula instalada com tal, me baje el programita, lo configure la primera vez y nada mas, si detecta interferencia electromagneticas (cerca de pcs, pantalla CRT etc) incluso te avisa

Un saludo

Última edición por JosepCh Día 09/07/10 a las 16:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del google sky en el magic, de veras estaba funcionando, lo que pasa es que tiene una pantalla diferente al boston, y el magic tiene negros mas "oscuros", y por eso parece k esta apagado, pero si te fijas lo veras bien. lo que se demuestra sobre la brújula en el vídeo es que el magic siempre muestra el norte en la misma dirección, sin embargo, con el boston, varia bastante.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuAmras Ver Mensaje
Lo del google sky en el magic, de veras estaba funcionando, lo que pasa es que tiene una pantalla diferente al boston, y el magic tiene negros mas "oscuros", y por eso parece k esta apagado, pero si te fijas lo veras bien. lo que se demuestra sobre la brújula en el vídeo es que el magic siempre muestra el norte en la misma dirección, sin embargo, con el boston, varia bastante.
manu, no es por llevarte la contraria ni nada parecido pero si te fijas veras como el magic tambien cambia su norte, fijate bien o incluso repite la prueba pero en este video, el magic tambien cambia el norte, lo del google sky ya imaginqo eu estara funcionando y qeu sera por el tema del brillo de la pantalla, qeu dicho sea de paso si se ve en boston y el magic no sera qeu la pantalla del boston es mejor para lugares soleados..

otra cosa, yo personalmente aun no he visto ningun movil con una camara autofocus real, no digo que no los haya pero de todos los que he visto ninguno lo tiene real, todos estan enfocados fijos a cierta distancia y desde ahi al infinito pero autofocus no he visto aun niguno
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

el caso es que en la camara que el movil trae por defecto, si que parece autoenfocar, sino fijaros y vereis como antes de echar la foto enfoca.

Pero los demas programas que he bajado desde el market, para la camara, no parecen conseguir que le movil enfoque, y no se por que, porque el que el movil trae por defecto si que lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 20:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /