|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estarán disponibles los Pixel en España a través de operadora?
Hola!!
Viendo las filtraciones de Verizon, Telus, Bell y Rogers, todas ellas operadoras americanas y canadienses, me pregunto si en España también los tendremos disponibles a través de las operadoras... Si fuera así y si sale bueno el terminal no me importaría ligarme un par de años con alguna... S2
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, ni de coña.
Ni siquiera se podrán reservar desde aquí... Visto lo visto, tocará importarlo de UK o Alemania si alguien lo quiere pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Google ni lo vende en España, mucho menos en una operadora. Los pobretones de los españoles, quedamos fuera, que hay mucho paro
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se pueda reservar ahora y otra muy distinta es que no lo vaya a vender. En su web Google lo venderá seguro en España. Y alguna operadora española me imagino que también. Con esos precios hay un gran margen de beneficio, así que sí interesa venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Nexus 6 (Motorola) lo tuvo Vodafone en su catálogo.En cambio, el 6P (Huawei) no llegó a ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se pueda reservar ahora y otra muy distinta es que no lo vaya a vender. En su web Google lo venderá seguro en España. Y alguna operadora española me imagino que también. Con esos precios hay un gran margen de beneficio, así que sí interesa venderlo.
![]() Claro que lo venderá. Si no lo hace ahora es porque el Google Home todavía no está operativo 100x100 en español. Por eso el retraso. Y es curioso, por que parece que si lo esta en bengalí y sale el día 12 en la india. Es inexplicable que el español sea de segundo plato aunque pensando con la lógica del gran jefe Pitchar ( que es indio), allí, hay mas gente con dinero que aquí S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces mediamark trae alguno, recuerdo que un Nexus 5 lo compré ahí por 350.
Si Google quiere imitar el modelo de Apple, y parece que en parte sí, debería ponerse en contacto con las operadoras para venderlo, ya que a cualquier operadora que vayas, tiene el iPhone, en ese campo, Apple le lleva siglos de ventaja a Google. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces mediamark trae alguno, recuerdo que un Nexus 5 lo compré ahí por 350.
Si Google quiere imitar el modelo de Apple, y parece que en parte sí, debería ponerse en contacto con las operadoras para venderlo, ya que a cualquier operadora que vayas, tiene el iPhone, en ese campo, Apple le lleva siglos de ventaja a Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí estará. Google ha ido a por todas, ha dado un giro radical, por lo que tiene que distribuirlo por el mayor número de canales posible
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de R estuvo el Nexus 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo venderá. Si no lo hace ahora es porque el Google Home todavía no está operativo 100x100 en español. Por eso el retraso. Y es curioso, por que parece que si lo esta en bengalí y sale el día 12 en la india. Es inexplicable que el español sea de segundo plato aunque pensando con la lógica del gran jefe Pitchar ( que es indio), allí, hay mas gente con dinero que aquí
S2 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||